Paellada en el "Santos Frontela"
Por favor que alguien me explique dónde está está trasera, porque me parece que es la de la casa dónde yo nací
Si llegas a la plaza del fondo y vas a la derecha está el corro?
En esta calle pasamos todos los veranos mi hermano y yo; un abrazo muy fuerte para David y Yoli y sus nuevos hermanos.

Verónica e Iñigo.
Lo mejor de las fiestas de Villarramiel son las vacas por el campo.
Un beso para los dos. Vitoria.
Soy David Herrero, "nieto" de deª Catalina Ibañez. Al ver esta página me ha asombrado leer un mensaje de mi Tia-Abuela Electra Ibañez!!! Un saludo tía, desde Valladolid. Si me quieres contestar hazlo en llete@hotmail.com Un saludo a todos los Pellejeros y
¡VIVA SAN BARTOLOMé!
Y mas adelante enfrente de Nin vive mi hijo david: un beso muy grande para mi mujer maria jose y para mis hijos David y Gemma que acaba de cumplir su primer mes , y es preciosa.
Un saludo para todos: Miguel Angel.
El año pasado fui a San Bartolo y una mañana llevé a mís hijos a la ría. Decían que es imposible que nadie se bañara allí. Que mal acostumbrados están los chicos hoy en día.
Por mucho que hoy en día se llame Plaza de la Unión Europea, siempre será el Corrillo del Alcalde. Un saludo de Fernando a todos los pellejeros.
Recientemente he pasado unos dias en villarramiel. Con mucho agrado he comprobado que al fin la ermita de las angustias ha sido acondicionada en cuanto a iluminacion nucturna exterior y la verdad opino ha sido un gran acierto. Seguid asi con el entorno exterior de jardines y demás . Enhorabuena al ayuntamiento y a cuantos ayuden a mejorar la ermita y todo villarramiel.

xterior.
El casón II:

Los inviernos y el agua descarnaron

El sólido armazon que alguien compuso,

Ya tu tiempo y tus sueños se alejaron,

Ya cumpliste el fin que Dios dispuso.

Fdo: "El duende".
Este es el mejor pueblo de españa lo sera cuando encierren a quien
Asesino a PERFECTO .el que pone las fotos haber si pone una de
PERFECTO CON LA MULA.
El comentario lo pongo yo:

De tantos que de barro se elevaron,
Casones nobles de Castilla al uso,
Permaneces herido y te salvaron
Los ladrillos macizos que alguien puso
Firmado "El duende".
Las fiestas de San Bartolo
Son las mejores de España
Pues nadie se encuentra solo
Y en el pueblo nadie extraña.

Saludos y hasta la vista.
Los mejores encierros los de Villarramiel. Y las vacas más peligrosas. No como los de Villapando que aburren a Maria Santísima.
La tercera casa por la dcha. Es la de mis padres andres y plautila, es de las mejores calles y con mejor ambiente en verano.