Girasoles
Las mejores las hacia Maruja la de Sergis, mi prima.
Si, me referia enfrente de Candileja "Las Galgas" a su lado las Mambisas y la casa del fondo tienes razón, Purina. Antes vivia una señora mayor que me daba mucho miedo y unos caramelos con sabor a naftalina.
El Bar era el Bar Azul, buen vermut con aceitunas y con Eloy, Pili, La señora Paca.
Pues a muchos no les daba miedo pasar por detras. Je, je.
¿Vamo mozo que te estas pasando!.

Esto es S.Miguel, con base de la torre mudejar. Nada de mezquita. Villarramiel fue una behetria fundada por de.Erramel y no conquistada a los musulmanes.

Soy Delia Tejedor, te conozco de otros foros ¡seguro! en los que apareces como converso al Islam. Pero eso no quiere decir que quieras buscar tres pies al gato.

En correo personal nos identificamos y somos casi parientes. ¿Eres tú verdad?
Mi madre es de villarramiel y yo he pasado muchos veranos alli. Me encantan las fiestas de san bartolo y todos los años vuelvo para vivirlas con todos los pellejeros. Espero estar alli este año. Un saludo para jarri y su peña.
A todos los pellejeros que esten por todo el mundo este año teneis que intentar acudir a san bartolo para que sean unas fiestas inolvidables y esten en el recuerdo de nuestra mente para siempre viva san bartolo¡¡¡ y viva la virgen de la angustias¡¡.
Y enfrente vivian David y Maria, a la izquierda, Las galgas y Candileja y a la vuelta la pasteria de Confite.
Debe ser la que da al lateral de la casa de Sorios y Eustaqui, a la derecha, y a la izquierda vivian sus primos ¿puede ser?
Es la canteria, donde se salian los hombres a echar un pito mientras a media Misa. Menudo frio que hacia. Allí vivia un sastre ¿Aguera?
Tengo una foto de la banda en finales de los años 20, con Simeon el panadero, Acacio y Felicisimo Candileja, Peña, Eustakio y su hermano de niños, entre otros que no conozco y en el Centro el director, Sr. Santos Antolin, que era el padre de Eustaquio, y el electricista, el que ponia el cine.
Cuantas historias ha contado mi padre.
Entre otras cuando fueron a Fuentes porque venia el Obispo, se emborracharon (para variar) y solo sabian tocar la musica de una canción que decia " ladron, ladron, ... (ver texto completo)
La ria, menudas merendolas, pan y cecina y de vuelta al pueblo andando. Genial Candileja.
¡A la plaza vamos todos, que ya va a empezar la capea!
Y seguido el baile de mi tio Vicente y la tienda. En la casa de la derecha vivia el alguacil y mi amiga Mary Carmen Castañeda.
Yo lo que mas envidiaba era el pizarron y la pizarra de mis primos. Candileja.