Santa María
¿Quien eres la que escribes desde Alemania y tienes 50 años? eres quinta mía y me gustaría saberlo, soy CRISTINA (Nina) la de Modesto CHORIN.
Los primeros que se ven son los Pirolitos, mi peña, soy NIEVES LA CHORINA y para mi San Bartolo es una religión que hay que cumplir acudiendo todos los años. Un abrazo a todos los pellejeros.
¿Pero es que nadie se acuerda de las meriendas de San Marcos en la Fuente del Cacho, Pantezuelas y en la Ría?
Hola soy nina me ha dado mucha alegría ver mi calle, ¿quien de los hijos de plautila eres? saludos a miguel y mª jose ¡ enhorabuena! por tener una niña tan guapa. También mi hermana ana y carlos tienen una niña preciosa, es una muñequita, un saludo en el caso de que me pueda leer para goyo palmero.
Soy la sobrina de Tomás el enterrador y os mando saludos a todos los pellejeros.
Es una pena que las fiestas de San Bartolo hayan decaido tanto porque si tanto queremos a nuestro pueblo y ensalzar nuestra fiesta, ¡IDEA! ¿ Porqué no hacer todos años una colecta a todos los pellejeros vivan o no en el pueblo? Saludos de una pellejera.
Preciosas fotos. Iñigo, sigue enviando tus preciosas imágenes, también de los pueblos próximos a Villarramiel. Seguremos que descubriremos nuevos rincones, .
Que ambiente siempre hubo en el Corro, paseos, tertulias, juegos, casi todos los acontecimientos se centraban aqui.
Aqui estaba de encargado Tomas el enterrador, cuantas historias nos contó a los que pasabamos por allí.
A la derecha la casa de Agúera, el sastre.
ésta foto la hice hace unos años, ahora los silos que se ven ya no están.Félix Iñigo.
A la izquierda está la trasera de Sabino, y al final a la derecha se vá al corrilo del alcalde.
En el desfile deberian de poner un poco de orden, la verdad que ya no es lo que era, cada uno hace lo que quiere y asi lo que pasa es que no sale bonito.
Una pena que no se renueve en algo el programa de fiestas. Todas las fiestas giran en modo casi exclusivo en torno a las vacas. Creo que hay que renovarse un poco en lo que se refiere al programa de fiestas y ofrecer nuevos alicientes que hagan que año a año no vayan perdiendo fuerza nuestras entrañables fiestas de Sanbartolo.Desde Vitoria un abrazo para todos mis paisanos.
Esta foto no tiene desperdicio. Es preciosa
Maika- una pellejera asturiana
Mcmaroto2000@hotmail.com.