Vacas por el campo
Un beso para Pili e Isabel, de Gemma de la calle cerrada:.
La sobri palentina de charly que no se pase tres pueblos ... Yo no sabía que te llamaban charly pero ya se algo mas de ti a parte de que tienes unos ojos azules preciosos, y eres un buen barman pero sigo diciendo que aún no te puedo decir quien soy, pero si que te admiro mucho no solo por lo buen barnman que eres, y lo si`mpático si yo te contará hay mil cosas que me agradan de ti.
Es verdad lo que decís Cris y nina así firmaís .esas dos preciosas niñas han traido alegría , esperanza y un montón de cosas...que es difícil describir con palabras por eso ya no voy a extenderme más...pero si quiero mandaros a todos un fuerte abrazo a valen a nina a cris a sara a ana a carlos, cristina, sagrario, nato, kico, maria josé, miguel angel, gemma, david, flora , marical.en fin a todos esperamos esteis bien.
Un beso para vale, nina, y cris de parte de gemma.(la amiguita de sara)

saludos:.
éste palomar está pasando el cementerio, asi que no se puede ver Castil.
Es mejor que no veas a Eustaquio, te daria una pena inmensa. Tiene un alzeimer muy avanzado.Quiero a este sitio demasiado por unas razones muy concretas.
Es S. Miguel la casa que se ve a la izquierda es la de Pucherete. Por cierto esto es lo que quedo de la primitiva iglesia cuando se hundio el dia 2-II- 1772.
Esas tallas policromadas estan en la sacristia de S. Miguel, y no te preocupes de verdad, que no desapareceran. Hay alguna otra cosa mas como el sagrario de Santa Maria tambien policromado, y mas cosas, esta todo perfectamente catalogado pr Patrimonio.
Hola Xarly, la persona que tanto te quiere y te dice que será un buen papi chulo frijolito soy yo, tu sobrina la palentina que te quiere un montón grandote y eres el mejor barman del mundo mundial.
Hola Xarly la persona que tanto te quiere y te admira soy yo, tu sabrina palentina que te queria gastar una broma, pero eres el mejor camarero del mundo mundial y el mejor papi chulo frijolito. Ya sabes quien soy muchos muakas y hasta pronto pirulo.
Muchos besos para mi primina Sara a la que queremos con locura porque a parte de traer alegría a toda la calle también lo ha traido a toda su familia que la adoramos. Esas dos miniguinis van ha alborotar el barrio como lo haciamos los niños cuando iba a veranear a casa de mi abuela, cuando entonces la calle estaba llena de niños RUTH, JAVI... Y contando a las amigas que venian de otros barrios ¡que tiempos aquellos! cuando jugabamos al escondite detras de la casas de mi abuela. Muchos besos a todos ... (ver texto completo)
Navegando e caido en esta pagina me e puesto a leerla un poco y me e dicho, anda admirador dile al barman quien eres.
saludos:de mi.
Hola internautas:
Si al final del foro os identificarais un poquito seria la monda
saludos de mi de la calle cerrada.
Me gustaria, que de vez encuando, os identificarais en vuestros mensajes aunque solo fuera un poquito : gracias
saludos de un internauta de la calle cerrada MI.
Aún nadie me ha contestado a las preguntas...sigo con la duda del léxico que utilizaís... No se que es la tobera..no se que son chorines ni polllines, ni na... Cada vez entiendo menos que alguien me explique algo...