Torre de Santa Maria
Me gusta entrar en la web de villarramiel de cuando en cuando.A ver si puede instalarse de nuevo una churreria que hagan aquellos buenisimos churros que siempre ha tenido villarramiel. Entre otras muy buenas cosas que tiene el pueblo ! por supuesto!. Un pellejero desde el norte de España.
Trabaja en centro de ancianos como barman y vaya barman que estilo tiene y cuanto le quieren los de la tercera edad, si hombre yo creo que ya le tienes que conocer...es muy guapo y muy elegante...pero su mujer también, y la niña hace poco que la vi es una preciosidad... Ya caes o qué?
Besos y recuerdos para ti Veronica, y tu familia. De DAVID Y Gemma.
Soy Mari Carmen Gómez, la cocinera de la residencia Doña Blasa. Os confirmo que Eustaquio está con nosotros. Todo el personal de esta residencia le tiene mucho cariño y él es muy amable con nosotros. Todavía nos canta el himno de Villarramiel.
La celebración del milenario fué el veinticinco de septiembre del año mil nuevecientos cincuenta y cinco.
La mejor calle del pueblo, las niñas y niños mas salaos, y la calle que mas juventud , jubilaos, solteros, casados, viudos, y separados hay:

y es la pura realidad.
Pues mira que no caigo, no me doy cuenta de quien me dices pues dame alguna pista mas:

saludos.
Porque nadieme contesta a las preguntas que realice hace ya mucho tiempo. Ah claro seguro que es una jerga especial y no quereís que se entere nadie...ya podríais compartir ese lenguaje.
Seguro que ya le conoces, con ojos azules y rizos. Su mujer la pollina también es muy guapa, y claro de tal palo tal astilla así les ha salido la niña que tienen una preciosidad... Si aín no sabes quien es lo dices y ya te iremos contando.
Arlos es el chico que esta donde los jubilados en la plaza, es el camarero, esta casado con una pollina la pequeña, ana y acaban de tener hace poco una niña, espero que ya sepas quien es .
Hola a todos; me hace mucha ilusion ver vuestros comentarios sobre las nuevas niñas del barrio. Espero que os vaya muy bien a todos por el pueblo y en especial a todos los de la calle cerrada.
Recuerdos a ana a carlos y a sara; a david a gemma y a sus padres; y a todos los de la calle cerrada, espero estar por alli pronto.
Besos veronica.
Nieve y heladas las de hace más de 40 años cuando ibamos a la Escuela rompiendo el hielo de los charcos que había en la zona del pozo de piedra que estaba detrás del cuartel de la Guardia Civil y esquivando los "chupiteles" que colgaban de los aleros de los tejados.
Desde Vitoria, un saludo a todos mis paisanos.
Gabriel.
Los atardeceres en Villarramiel son algo que merece la pena ver, os lo dice un pellejero que vive en Vitoria, que cada vez que va allí se dedica a recoger con su cámara cuantas fotos puede que reflejen el atardecer. Un saludo a todos mis paisanos.
Me he metido en esta pagina y vaya vaya con el tal carlos, me quiere contestar alguien quien es?porque estoy intrigadisimo, hace tiempo que falto en el pueblo y no pense nunca que hubiera algun famoso alli.Tambien le digo que parece que la pagina es suya.decirme quien, por favor. un saludo muy cordial a todos de mi pueblo, en especial a todos los que se meten en esta pagina.Me lo paso a los indios cuando la leo.
Besos a todos de la calle cerrada, a Sara y gemma que todo vaya bien y a sus padres , bueno en genral a todos los vecinos de la calle cerrada.