Espectadoras en el encierro (foto antigua)
Me acuerdo cuando el dia de reyes hechaban una pelicula para todos los niños, y luego al final de la peli rifaban muchos juguetes.
Aqui hemos dado muchos paseos y tambien bailado en las verbenas de San Bartolo.
Hola a todos los Chatines de este chat, animaros y escribir más en estas páginas. Aprovecho para felicitaros las Navidades. Venturoso y Próspero Año 2006 para todos los pellejeros. Un saludo de una pellejera más.
Felices Navidades y que el Año 2006 traiga felicidad y prosperidad a toda la gente de Villarramiel y en especial a los de la calle cerrada. Firma una pellejera.
Aun recuerdo el olor de la casca secandose, era nuestro olor y nos guataba y los forasteros no lo podian entender.Candileja.
Saludos a todos los pellejaros.
No vivo en esa calle, pero naci en Villarramiel y voy todos los años a San Bartolo.
Un cordial saludo de un Pellejero que pasa sus vacaciones en la calle Las Huertas.
Esta fuente está en la carretera de Villarramiel a Villalón. Tiene un agua muy fresca, o sea muy fría. Imaginaros a qué me supo después de coger una "pájara" en la bici un día de calor desértico. Me la enseñó un peón caminero a quien pedí agua.
Feliz navidad y prospero año de felicidad.
Tenia yo seis o siete años, la hora de la siesta era sagrada y habia que guardar silencio, de pronto TOQUE DE ARREBATO, la primera vez que yo oía, la gente corre, unos se apañan la camisa como pueden otros ni camisa llevan...¡ es en el camino de Castil! gritaban y allá me fui. Al llegar a las traseras de las eras, el fuego ardía en el horizonte y, como hormigas de todos los pueblos corrian a apagarlo.

Aquella imagen se me quedó grabada ¿solidaridad lo llaman?, si ni nombre necesita, es mi ... (ver texto completo)
Mar verde de Castilla, que el hambre mata, tierra de pan y buena gente, que tanto han olvidado.

Castilla mia, despierta de tu ensueño, reclama lo que es tuyo, el honor, el orgullo castellano, que aquí nunca hubo amo ni señores, aunque algunos así se lo creyeron, que tus gentes libres quisieron ser y lo lograron, hasta que la humillacion los dejo mudos.

Tierra mia, levanta la cabeza, que nadie te culpe de sus males, que de otras tierras y no las castellanas, salieron los opresores de que ... (ver texto completo)
Sí era en la calle principal, pero no soy capaz de indicarte con certeza. En Madrid, c/Blasco de Garay casi con Rodriguez San Pedro, hay una tienda de quesos y embutidos que tambien la venden.

Si vives certa de Morella, enhorabuena, tierra mágica y bellísima, tierra de carlistas, de templarios, del Santo Caliz... ¿Donde Vives?, yo viajo mucho a Castellon. Delia.
Desde la torre de San Miguel, seguro.
Tienes razón, ya bailan los recuerdos, allí hacian unos cucuruchos como los de los helados pero rellenos de caramero buenisimos.
Creo que con motivo del milenario se "metió" el agua, aunque fue fenomenal, a mi me gustaba ir a la fuente con un cantarin de barro y bañarme en la artesa en el patio de mi tio Vicente, aquellos años son un magnífico recuerdo, Por cierto el agua la puso mi tio Acacio Candileja y aún recuerdo como soldaba los caños en su casina de trabajo y el olor a estaño.
Hola a toda la gente de villarramiel, soy nieta de "colon" y me gustaria saber si la casa esta habitada.
Mi padre, enrique calvo se acuerda mucho de su pueblo, haber si algun año nos pasamos por el pueblo.
Un saludo para toda la peña de los cuervos.