Herramel Álvarez (fundador de Villarramiel)
A todos lo pellejeros que vivis fuera de villarramiel y que os encantaria volver a vivir alli.ahora con la creacion de la autovia estaremos a diez o quince minutos de palencia ¿por que no vivir en villarramiel?en el pueblo todavia tenemos casi todo, colegio, ambulatorio, biblioteca, farmacia, tiendas, bares, guarderia... seria bueno crear una especie de coperativa y hacer viviendas para que podais volver al pueblo que tanto quereis y que os vio nacer. mandar aqui vuestras ideas y mucha suerte un ... (ver texto completo)
Un saludo para aurora, jose y laura que cada dia esta mas guapa, aurora es de las mejores personas que he conocido, un abrazo a esos amigos.
Querida amiga Mari Carmen; Hoy he abierto la pagina de Villa. Y he visto que me habias contestado, me ha hecho mucha ilusión, a ver si de vez en cuando me cuentas alguna cosa de por ahi, asi estaremos en contacto más a menudo
Hasta la proxima.Tu amiga P.G.
Hola soy enrique, el hijo de colon, quien es el que ha dejado ese mensage? me gustaria saber de los amigos que deje en el pueblo y que hace tiempo que no les veo.dejar vuestra direccion de correo y yo me pondre en contacto con vosotros. Un saludo desde bilbao.COLONCIN.
Hola Maripi soy tu querida amiga María como ves te contesto, y me ha hecho mucha ilusión verlo. Te mando muchos besos Mari Carmen, Si quieres saber más trijonera me lo preguntas.
Yó creo que mejor estaria la bartola encima de la fuente, como estuvo siempre
L.P.M Saludos.
Mari Carmen "cocinera" de la residencia, soy tú amiga Mari. He leido tú mensaje y me ha hecho mucha ilusión ver que tú tambien estas en esto de los mensajes, (aunque fuera para dar información sobre Eustaquio) He descubierto esto de Villarramiel por casualidad, y ahora me meto en la pagina siempre que puedo.He leido muchos sms que creo son de tu prima Delina pues comenta de la casa de su tio Vicente, . Creo sepas quien soy , a ver si me pones algo, que me hara mucha ilusión.Besos P.G.
Al ver lo que dice "Delina "he caido en la cuenta que debe de ser la hija de Felicisimo ¿si? yo os conozco soy amiga de tú prima M.C de villarramiel aunque la que más va, a las fiestas es tú hermana Marinusi, y si eres la que yó creo tienes tambien una prima que se llama igual Saludos P.G.
Las fiestas de mi pueblo Villarrqmiel , son las mejores .Yo aunque vivo fuera no falto nunca, lo paso fenomenal
Un saludo a mis paisanos P.G.
Me ha gustado mucho visitar las paginas de Villarramiel .No sabia que habia tantos comentarios sobre el pueblo.Sobre la piscina Villarramiel necesita una porque es una pena que en el verano con la gente que hay nos tengamos que desplazar a pueblos más "pequeños " que si la tienen
Una pellejera que vive fuera P.G Saludos paisanos.
A la nieta de Colon. Que tal esta tu padre? de niños y mozos eramos amigos, hasta que se fue del pueblo que le perdi el rastro. Un saludo Enrique y a ver cuando te vemos en Villarramiel.
Se me olvidaba¡¡¡ la casa la han comprado este veranos Unos de Villarramiel que viven en POTES, tienen intencion de recuperarla... Hojala!!! porque es bonita.
Saludos a raul, vecino nuestro de toda la vida.ya se que te has vuelto un internauta, saludos y cuidate por pucela.
El corro es el sitio tipico de pasear , las mañanas y tardes de buen tiempo
Lo que falta ahora es que habran el bar el tercio, que sin el, el corro no es el corro Saludos.
A nosotros nos gustan mucho las vacas por el campo y ademas viene de tiempos lejanos la tradición de los encierros "VIVA VILLARRAMIEL"
UNAS PELLEJERAS que viven en la Rioja
Saludos al pueblo.
Ahora es Calle Nueva.