Atardecer
¿Quieres decir que esas 150 personas se han ido por culpa del alcalde y su partido? ¿con el PP no se fue nadie? ¿Y con Franco?.

No creo que nadie se vaya de su pueblo por los gobernantes, al menos en democracia. Dime tu si por que no te guste como lleva el pueblo una corporación te vas a ir a otro sitio, con lo que cuesta hoy en día la vivienda, el problema del traslado de colegios, abandonar tu empleo, etc. Si es cierto que ese número de personas se fueron de Villarramiel, que lo desconozco, ... (ver texto completo)
En Villarramiel la deuda ha existido siempre hay constancia de 150 años pero nunca ha sido obstaculo para hacer cosas en el pueblo y valga como ejemplo la traida del agua potable al pueblo que lo hizo de. Dario, y sin dinero suficiente lo cual significo una deuda para 40 años que por supuesto se pago, no se que hubieras hecho tu en el caso de la Residencia, ¿te hubieras endeudado o hubieras dejado pasar otra oportunidad para el pueblo?
Me parece que hay creado una serie de puestos de trabajo, y ... (ver texto completo)
Estoy haciendo el planing para vacaciones y me falta saber cual es el fin de semana de fiestas del pueblo este año.ya que es mi prioridad.mis vacaciones giran en torno a las fiestas de san bartolo.a si que si podeis me respondeis.
Es una pena que este pueblo este cayendo tanto, la verdad es que hace falta una directiva con mas animos que la que hay para subir al pueblo, hay que moverse mas andar mas espavilaos y no dejar que otros pueblos mas pequeños os coma la merienda.
Hola
Antes se hacian cosas claro, pero mira como se hacian que ahora no podemos ni arreglar una fuga, el corro se arreglo sin pedir ni siquiera ni una subbencion, ni el matadero y asi todo , seguro que si lo ubiesen mirado alguna cosa habria, por eso todo esta parado y lo pagaremos con mucho tiempo.
Mira sino el paseo de la ria ala fuente del cacho, hubo subbencion y ay esta.
Las fiestas pasadas un dia mas de fiesta, y mas cosas y la mas importante para que nos den mas adelante futuras subbciones ... (ver texto completo)
A lo mejor esa deuda es porque en otra epoca se hacian cosas en Villarramiel , por ejemplo el embaldosado del corro o la entrada de la carretera Palencia, el matadero... Que se hizo sin subvención a cargo del Ayuntamiento, se hacian cosas, es que ahora ni por esas, estamos totalmente paralizados. Y somos el ultimo y bajando, y es que no estamos al reparto.lo que hay que hacer es hablar menos de rumores y trabajar mas.pero claro eso algunos no saben hacerlo.
Saludos a todos los que se metan en esta pagina, en especial a m.carmen la "pastorcilla"que se que de vez en cuando se mete aqui un besote muy grande a las mas pequeñajas del barrio, jorge, gemma y sara sois la alegria de esta calle.
Hola en primer lugar un saludo.

Lo primero que hay que hacer para poner una piscina, es pagar la super deuda que tiene el pueblo, que dejaron algunos segun rumores, ¿no?.lo segundo no hay subbenciones al 100 por 100, asi que no podremos ni hacernos cargo ni del 70 por cien, devido ala deuda .hay que ser realistas , se rechazo en su dia y sera muy dificil conserguirla, no imposible, que yo se que se esta intentando.

Si se va aver los numeros de la deuda al ayuntamiento, seguro que veras una ... (ver texto completo)
Esta iglesia formo parte del antiguo monasterio que tenian los monjes de Sahagun , estaba extramuros, pues la empalizada que protegia al pueblo estaba por dode hoy discurre al desague general.
Esta es la trasera de la casa del Sr. Lorenzo Ibañez , que por cierto fue alcalde durante la Republica, esta en la calle de Santa Cruz el unico hijo que vive es Lorenzo "Poker" y su hemana que es la madre de Maruja y Marcelo Lobejon.
Este es un mensaje para la persona o personas que pueden hacer algo para que villarramiel tenga piscina publica.
Con todos mis respetos parece mentira que otros pueblos con 100 habitantes o incluso con menos la tengan y en villarramiel no.
Hay rumores de que conceden subenciones para hacer piscinas en pueblos e incluso de que la subencion seria integra para este tipo de proyectos, ¿por que no se solicita?
Seria muy bueno para villarramiel que se tomaran mas iniciativas para que el pueblo fuera ... (ver texto completo)
Cuando vengas dinoslo estaremos encantados de saludarte, puedes traer a tus hijos y nietos, quizas les guste saber donde estan sús origenes maternos.
Ahora el campo esta precioso, con todos tonos de verde del mundo, pero si vienes en otoño, veras un cielo como no lo hay en ningún sitio al atardecer.
Un Español de curso legal.
Este tio alucina, que nunca ha habido moros en Villarramiel, ni esto tiene raizes islamicas ni nada que se le parezca, estudia que es una cosa muy sana.
Jolines danos una pista, Delia, que aqui tambien nos gusta el "trijoneo", a ver quien es esa eminencia que tenemos.
Un Español de curso legal.
Delia: El poema está sin acabar. Me isnpiró el casón de la fotografía. Puedes ponerlo donde quieras y prometo seguir con la composición.
Firmado "El duende".
Los míos fueron Don Pablo, Don José Antonio, Don Agustín, Don Adalberto, Don Sotero, ... Y la Directora era Doña Aurora.
Saludos de uno que vivió en Villarramiel hace unos cuantos años.