Aulas Musicales de Aliste y Tras os Montes
La idea que propongo yo es que no se cobre, puesto que hay encierros en todos sitios y la gente no quiere pagar. En segundo lugar que las peñas no vendan nada que para eso estan los bares, si quieren que den limonada, que es como se hacia siempre. A lo mejor se podia quitar una vaquilla diaria, y descontando el coste de los taquilleros, añadiendole algún ingreso que estoy seguro se podrian sacar, y no subencionando a las peñas, a lo mejor resulta que el costo de los encierros es asumible.

Un ... (ver texto completo)
Tu opinión es aceptable, pero también podría pasar que si empezaran los encierros a las 8, 00, la gente se animara menos a venir, ya que terminarían más tarde. Es cuestión de probarlo.

De todas formas, conozco otras fiestas en otros puntos de España y creo que en todas pasa lo mismo, todas han bajado en los últimos años. O a lo mejor es que me voy haciendo viejo y añoro lo que hacía antiguamente y que ahora con las cargas familiares no puedo hacer.

Un pellejero de corazón.
La idea que propongo es que los encierros en vez de ser a las 7 se atrasen una hora y que empiezen a las 8, la razon es la siguiente:
Al empezar a las 8 terninaria mas menos a las 10 y 15 y mas de tres tercios de toda la gente que va se quedarian luego por la noche.
Mandar mas ideas para que este San Bartolo sea inolvidable para todos.
UN VILLARRAMIELENSE.
Me gustaria enterarme si se sigue haciendo como hace años reuniones de peñas para planificar las fiestas y que dia mas o menos se haria.
Un golfo.
Encuentro muy acertado este ultimo comentario y estoy totalmente de acuerdo en colocar megafonia en todo el recorrido.
Los costes son muy pequeños.
Hay gente que quiere hacer de San Bartolo agosto a costa de tonterias y seria bueno que en vez de hacer negocio aportara cosas e ideas para que los encierros sean mas espectaculares ya que presumen que quieren tanto a VILLARRAMIEL.
Por cierto San Bartolo tiene y tendra tela para rato pese a quien pese porque los que somos Pellejeros de verdad siempre ... (ver texto completo)
Se acercan las fiestas de San Bartolo y una vez más me atrebo a sugerir al Ayuntamiento y en particular a la Comisión de Fiestas el tema de la megafonía con musica de ambiente festivo en la plaza y el recorrido. Hasta la fecha ofrece al pueblo y visitantes una sensación muy pobre en audición por su mala y escasa distribución de altavoces entre otros. Posiblemente algunas Empresas contribuirían a finsnciarlo a cambio de insertar su publicidad. Hay que distraer esos muchos minutos que a veces tardan ... (ver texto completo)
De una chica pellejera que le gustan mucho las fiestas de villarramiel.M.ACTV.
Quereis hablar de villarramiel? hablemos. No es facil condensar tanto.

Os situo:curas .- de. Angelillo (posteriormente de.valentin)
Maestros : 1ºgdo. De. Juan - sabia senectuz, inamobible.
2º " de. Dario- coherencia, alcalde, su estatua?
3º " de. Alfredo- el cuerdo mas excentrico docentemente hablando
al que debo tanto.
4º " de. Emiliano-incansable, su cultura solo equiparable a su
seriedad.

seguiremos.
Pano al poder, por un pueblo mas limpio, alcalde dimision.
A la nieta de pellejero pon tu e-mail y trataremos de ayudarte, y si quieres dinos tu nombre.
Si es verdad todo lo que se dice del alcalde pido su dimision urgente.
Que deje la alcaldia ya, aunque solo sea por verguenza.
No se si sabeis que en este pueblo se organizo una concentración de "Tunning" para que os hagais una idea se reunieron en el segundo año más de doscientos coches, enhorabuena a Javier Luis Gómez, de toda España y de Portugal, pero claro en el Ayuntamiento no le pusieron nada mas que pegas, ni siquiera querian solicitar permisos que tenia que solicitar el Ayuntamiento, y no digamos los bares, que alguno ni siquiera quiso darle una peseta para ayudar ¿ ¿ Cuanto dinero dejó en los bares? ¿ cuantas ... (ver texto completo)
Desde luego los de esta calle se estan dejando comer la merienda otras fotos con la aproximación de las fiestas estas mas concuridas, supongo que será porque Ana yMº jose estan de limpiezas y no tienen tiempo de nada. Pues haber si concluis pronto porque os comen la merienda con tanto fregoteo.cuidadin con los mosquitos que pican. Besos desde segovia.
Ahora como se acerca san bartolo parece que esta todo muy revolucionado. Me parece que es verdad lo de que teniamos que hacer algo, aunque solo fuera para que los que somos de alli no nos aburrieramos como ostras. Las peñas se han encerrado en sus cobachas y ya no salen ni hacen nada, podiamos organizar mil tonterias, porque para eso son las fiestas para hacer cosas que el resto del año no hacemos.Ahora, aquí estoy oyendo la dulzaina y evoco mis fiestas, mi pueblo. Mirar aunque tengamos el cancer ... (ver texto completo)
Que agan una caravana de solteros solteras que eso da mucha publi, el museo del curtido, que reintenten el caballo o el burro que se ven pocos anque hayan muchos.doi mi felicitacion a pachin por su museo una verdadera joya por el esmero con que le tiene.tambien a juan pedro de los golfos por las exposiciones que pone de fotos antiguas de villarramiel en el bar de jubilados una genial idea de ambos les felicito por hacer algo entretenido para el pueblo un saludo a todos.