Concierto de la JOUVA
Hola ziqui, estás en el pueblo?sabe alguien de él?me gustaria saber si está por allí para verle cuando sean fiestas, allí estaremos para disfrutar de ellas.Feliz san bartolo a todos.
Hoy uiero mandaros un saludo a todos los pellejeros tambien a los ausentes . Se comentan muchas cosas sobre la decadencia de nuestras fiestas, en algo estamos todos de acuerdo en que no podemos dejar que esto siga asi antes yo me sentia orgullosa de las fiestas de mi pueblo y ahora me da pena verlas morir sin hacer nada, no se no tengo la solucion para luchar cotra tanto desproposito pero algo tendremos que hacer.tambien quiero saludar a mis vecinos de la calle cerrada y desearos a todos unas felices ... (ver texto completo)
Bueno ya estamos en agosto, y pronto S.bartolo!!! espero que os lo paseis muy bien en estas fiestas y que los de esta calle sigais siendo todos igual de agradables como lo habeis sido siempre.
Muchos besos.
En la localidad vallisoletana de ISCAR, te las recomiendo, son espectaculares.
Me podrian decir en que pueblos hay encierros este fin de semana

saludos.
Contestando al comentario anterior te dire que los encierros son el dia 23 a las 23 horas y los dias 24, 25, 26, 27 a las 8 de la mañana y a las 7 de la tarde, los de la tarde suelen durar 2 horas aproximadamente.
Espero te sirva de ayuda PEñA LOS GOLFOS.
Hola alguien me puede decir cuando son los encierros y a que hora en villarramiel gracias.
Es lo que querria asi tenia menos responsabilidad, lo que hay que hacer, aunque tambien eso, es sacarle a la palestra y avergonzarle, aunque seguro que no tiene ni verguenza.
Unamosnos las peñas creando una asociacion de peñas y creando entre todas nuestras propias fiestas, haber si entonces nos toman en serio.
Que se marche este alcalde ya. Es un estorbo para Villarramiel , cuando se marche que sea tambien del pueblo, y cuanto antes mejor.
San Bartolo somos todos y este ayuntamiento en los siete años que lleva en vez de hacer cosas nuevas las ha quitado ejemplo EL DIA DEL CABALLO si no se sienten motivados que dimitan ¡YA!
Estimado amigo golfo:
Por lo visto todo el bacalao está vendido y no se permite ni tan siquiera aportar ideas.
Resulta que aducen que el lugar para exponerlas es en el ayuntamiento y no en un bar mientras conversamos tranquilamente, pero resulta que no quieren que vayamos al consistorio, ¿tienen miedo de algo?.
Sabemos que las propuestas que debemos hacer son con coste 0 o mínimo, pero aun así no son capaces de escucharnos.
Bueno, como veo tiraremos otro año de legislatura a la basura en términos ... (ver texto completo)
Soy el de la peña los golfos.
El pasado viernes 29 tenia pensado acudir a la reunion que se dijo que iba a ver en el ayntamiento cuando fue mi sorpresa que no dejaron hacerla.
Me dijeron que el ayuntamiento ya anuncio dicha reunion en fechas atras y que no acudio nadie ¿no sera que no quieren que acundan nadie de las peñas para programar las fiestas?
Si de verdad lo anunciaron en su dia ¿por que no pusieron mas papeles en puntos del pueblo que lo pueda ver todo el mundo?
Peña Los Golfos de VILLARRAMIEL.
Estemos todos tranquilos ya que a esta alcaldia le queda muy poco.
Mientras tanto mantendramos la ilusion por San Bartolo ya que cada da vez queda menos e intentemos entre todos que sean unas fiestas inolvidables.
UN PELLEJERO MAS.
Vuelvo a hacer mia tú reflexión.
Un español de curso legal.