Concierto de la JOUVA
Venga, vamos, todos a una, olvidémonos de discusiones políticas, que sólo quedan tres días, y vamos entre todos a levantar el ánimo y a conseguir que este San Bartolo sea inolvidable.

Un pellejero de corazón.
Alcalde ¡dimision! viva la constitucion.
¡¡¡viva españa!!!
Que tal vecinos nadie se acuerda de nuestra virgen yo sí y mucho a ella me encomendé cuando tuve el accidente de coche y mi familia y yo misma salimos
Ilesos , salvo alguna fractura pero lo contamos

viva nuestra virgen de las angustias
[googlebarvip= 2].
Si es la casa de las Galgas.
Los que criticais solo lo haceis pensando en las fiestas , no en todo el año , si salio por segunda vez su candidatura es porque los que votan , estan todo el año viviendo en el pueblo y saben lo que hacen, sino lo veremos el año que viene seguro que gana celsa o pablo o man0lo dios mio que sera de nosotros.
Seguro que direis mejor que el que esta el que sea, y sabeis de sobra que no esos no
[googlebarvip= 1].
Esto ay que recuperarlo ya.
[googlebarvip= 1].
¿quien ha hecho la foto? esta genial

¡
[googlebarvip= 1].
Siempre sois los mismos criticando, tu que te identificas como el templete y sabemos de sobra quien eres, y el golfo , osea que de ser los propios vecinos los que dan problemas ala hora de hacer cosas , pasas a decir que es el consistorio por no hacer una reunion, me parece que si la veleta no va en tu direccion somos todos malos, seguro que hay mas de una persona que no opina como tu ni de tu propia peña , asi que ponte un templete mas , no el templete, si no mira el golfo que pone soy un golfo ... (ver texto completo)
Yo estoy de acuerdo con los golfos y el templete el ayuntamiento y los bares están tirando a pique nuestra fiesta no hay nadie con un par de c. Para podernos unir y hacer las fiestas del pueblo y no del ayuntamiento?
[GoogleBarVIP= 1].
En Gatón hay una casa rural, esta a siete kilometros, esta amuy bien.
Muchas gracias por la informacion compañero;menudo chasco me he llevado, la casa rural se me sale de presupuesto y el hostal esta cerrado;a ver si encuentro algo en villalon que este año tenia decidido volver al pueblo de mi infancia tras quince años.
Hola,
Quisiera me informarais del clima que está haciendo estos dias para hacerme una idea del tiempo que nos espera para acercarnos a visitaros en san Bartolomé.muchas gracias.
Estimado amigo: solamente existen 2 establecimientos con hospedaje en villarramiel, uno de ellos es la CASILLA DEL TREN: es una casa rural, está ocupada todo el verano y el otro es el hostal MAPRU, te paso el movil del gerente llamado Jorge para que lo localizes y puedas acudir a las fiestas, recuerda que son del 23 al 27 de agosto.
MOVIL GERENTE HOSTAL MAPRU: 607 999 205

Un saludo.
Perdonar que me inmiscuya en vuestro foro, pero es que no encuentro respuesta para una cuestion y me gustaria saber si podriais ayudarme;de pequeño pase muchos veranos en villaramiel con mis abuelos y este año, tras 15 años, habia pensado ir a las fiestas a enseñarselo a mi novia, el lugar en el que pase una parte muy importante de mi vida;podriais informarme que alojamientos hay? no encuentro nada en internet y en el unico hotel que encontre no me responde al telefono.
Muchas gracias.
Ahora mismo no está, pero creo asegurarte que bajará para las fiestas.