el patrón
Pero que mania os ha entrado con no hablar, pero si lo que hay que hacer es precisamente eso, hablar, y denunciar las carencias de quien gobierna , y en el caso de Villarramiel todas son carencias.
Estoy empezando ha pensar, que lo creeis es que quien denuncia en un foro esto es que no quiere a su pueblo, pues es mentira es precisamente porque le quiere, y lo que quiere es que no se quede descolgado del futuro como esta pasando aqui, lo que quiere es que se ilusione a la gente para que no se vaya, ... (ver texto completo)
Soy de un pueblo cerca de villarramiel, y la verdad, es que desde fuera, da pena todos los comentarios que hacéis. La realidad es que todos los pueblos se queda sin población, y ahí, es donde tenemos que luchar, por nuestras raíces y nuestra cultura, de nada sirve ponerse a parir.
Un consejo os doy a todos los pellejeros, disfrutar de vuestras fiestas que es una vez al año, y al forastero, hacerlo sentir como en casa, ya veréis como vuelve el año que viene.
Felices Fiestas de San Bartolo os deseo a todos los Pellejeros,
Félix Iñigo.
Estamos a punto de empezar un San Bartolo más, no estropeeis estos dias en los que tiene que triunfar la fiesta y la armonia, y dejar la politica para cuando haya que votar.VIVA SAN BARTOLOMé 2006.
Viva san bartolo yepa!vive y deja vivir, basta ya de tanta tonteria estais manchando este espacio de villarramiel, a caso no quereis que nossotros los forasteros pasemos unos dias con vosotros?si es asi lo estais consiguiendo y con los años Villarramiel se considerará un pueblo en peligro de extincion.
Caramba con que sabeis quien somos ¿ que vais ha hacer? ¿ nos vais a pasear al amanecer? lo que no admitis algunos es que haya quien piense de diferente manera y ademas lo diga , y actuais como estalinistas, yo haré todo lo posible para que este Alcalde, que es NEFASTO para Villarramiel, se marche pronto. Cuando quieras, si es que tienes argumentos para defenderle, porque hasta ahora lo único que has hecho ha sido faltar al respeto, cosa por otra parte muy del ...ismo, les contrastamos.
No llames ... (ver texto completo)
Hablas diciendo que te consideras democrata.
A caso hemos insultado a alguna persona del ayuntamiento, como bien dices estan hay por las urnas y por su puesto hay que respetarlo pero este quien este siempre hay que hacer criticas constructivas y en eso consiste la democracia en poder hablar, respetando por su puesto.
La palabra fascista es muy fuerte, la verdad a mi me ha dolido mucho por favor reconsidera tu opinion.
¡Que lástima! que vuestras críticas sean todas destructivas, se notan de que ideología sois y a que partido representais. Si tan listos os creeis y mejor lo vais a hacer ¿ porque no os presentais a las nuevas elecciones y así lo demostraís?

Antes que de ningún partido lo que hay que ser es verdaderos demócratas y sobre todo buenos pellejeros.

Para que veaís que yo soy imparcial, gobierne quién gobierne que lo haga lo mejor que pueda y le dejen.

Un saludo y Felices fiestas.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Al pellejero de corazón ( peña los golfos y del templete)¿ que clase de demócratas soys vosotros? que andais lanzando críticas destructivas en esta página sobre el ayuntamiento de villarramiel. ¿ es que vuestra ideología fascista no os deja asimilar que las urnas del pueblo son las que hablan? una pellejera de más corazón que vosotros.
[googlebarvip= 1].
Ni un pellejero en san antolin, y que vengan muchos palentinos a san bartolo.
Feliz san bartolo.
Quisiera saber si hay alguien que coleccione los libros del programa de las fiestas de villarramiel yo lo hago desde hace 25 años villarramiel es un pueblo fantastico yo vivo en el y me encuentro muy agusto saludos y felices fiestas para todos.
Que pongan otra vez la carpa que ya pusieron en San Bartolo un año.
Viva san bartolome y fuera esos dos criticones que parece que sois 10 pero sois los mismos y todos lo sabemos , animos alcalde no te achiques con estos dos que solo miran para ellos
[googlebarvip= 1].
Ya yega sanbar!!!ahora todos a disfrutar de la fiesta y de las vakillas
Hoy oi que a tendria que kitar el alcalde las vacas pues va a ser chungo pues hace falta que le deje el pueblo y dudo que le dejen.ojala quesea el ultimo año que se quede de alcalde viva san bartolo y viva villarramiel!y sobre todo sus pellejros a ligar mucho estos dias los que no teneis compromiso un saludo.
Mm!villarramiel huele a fiesta!que poco queda ya para oir el primer chupinazo!pellejeros y no pellejeros prestad cuidado con las vaquillas y sobre todo no las hagais daño, podeis divertiros con ellas pero respetadlas como se merecen.Un saludo y hasta pronto.Feliz San Bartolo a todos y que reine la paz.