Una calle-
Parece que a alguien le molesta los comentarios que desde fuera hacemos de villarramiel. Al menos no rechaceis las sugerencias que de forma comnstructiva tratamos de manifestar en los comentarios hácia el pueblo. Entre otros el relacionado con la PISCINA MUNICIPAL. Es un motivo más su construcción para hacer más grato el veraneo en el pueblo entre otros. Espero se dé el mismo trato en tiempo de inserción en la página que al resto de opinantes. Soy pellejero. Saludos.
Con mucha frecuencia nos recordamos de la Virgen de las Angustias. Acogenos siempre bajo tu manto a todos los villarramielenses y a España entera. Por cierto cada año se comenta despues del rezo de la Salve en la noche del POBRE DE MI porqué no se abren las puertas de la ermita en el momento de la salve. Sin duda resultaria mas emotivo. Agradecemos de antemano que tome nota a quien corresponda.
Quizas tengas razón del famoso espectaculo, y algunos pueden que se arrepintieran en el mismo momento. Sin embargo era la costumbre, bastante mejor por cierto que no organizar nada en absoluto, ya me diras que actividad ha organizado este Ayuntamiento en S. Bartolo. Esta Corporación no se equivoca , porque no ha tomado ninguna decisión en beneficio de Villarramiel, ademas según las malas lenguas, y como habiamos pronosticado algunos no solo no ha reducido la deuda famosa sino que gracias a su incapacidad ... (ver texto completo)
Nosotros tambien os hechamos de menos y tenemos la ilusion de que no tardeis mucho en volver, que si no sara luego os extraña, el pobre toto esta un poco aturdido y todos los demas tambien es el sindrome de la nostalgia que nos ataca a la mayoria cuando pasa mucho tiempo con la gente que quiere y luego se van, por que tienen su vida en otro sitio y aqui como siempre nos quedamos los mismos.os mandamos un abrazo grandote y tambian me sumo a felicitar a nuestra hermana nina que la queremos mucho, tambien ... (ver texto completo)
Mucho quejarse del alcalde y de la actual corporación pero al menos ahora no se vé el vergonzante espectaculo que presencié hace unos años el día de San Bartolo en el corro. La corporación Municipal y sus familiares tomandose un opulento aperitivo costeado con fondos municipales, en medio del resto de la gente que contemplaba atónita el espectaculo. Para rematar la fiesta luego algunos de los espectadores acudieron a comerse las migajas sobrantes. Surrealista y propio de la España cañí más profunda. ... (ver texto completo)
Yo tambien os hecho de menos y estoy muy adurdida, hasta todo me parece un mundo, a la brujilla de Sara que dice todo, todo menos mi nombre, al totin que estaba muy mimoso, en fin a todos en especial a ti madre, que acojes a todo el mundo con cariño y esa paciencia tan grande que tienes.gracias a dodos vosotros por hacer que ahora lo pase mal, es porque alli lo pasamos muy bien. Con cariño desde Segovia.
El pasado domingo nos fuimos sin poder poner un mensaje de felicitacion para nina que vive en palencia y que como siempre baja a san bartolo aunque sea un par de dias, el sabado fue su cumple quien sebe cuantos cuando alguien se conserva tambien esto del internet a veces te deja colgado cosa tecnologica. Tambien el domingo fue el cumple de Mª jose, que no estaba en casa cuando fui a felicitarla, pues lo dicho FELICIDADES para las dos y que cumplais muchos mas. Con cariño desde Segovia.
En ésta foto se vé que no estaban hechas las casas nuevas de las Angustias.
[GoogleBarVIP= 2].
Todos se quejan y pocos hacen algo
Una ex habitante.
No lo digo muy seguro, pero es una foto del año 2003 o del 2004
[googlebarvip= 1].
Nosotras tambieén vivimos y estudiamos en este colegio, somos cachas, hijas de Francisco Cacho y Rosina la Grilla, un abrazo para todo Villarramiel Jose La peluquera y Rosi.
A la pellejera que se fué hace muchos años por que no te das una vuelta por aquí y lo ves por ti misma .
[GoogleBarVIP= 20].
A los alcaldes los votamos en las urnas tienes razón , pero los votamos para que hagan cosas por y para el pueblo o no .
Qué ha hacho este último por el pueblo ? nada
[googlebarvip= 20].
Para que alla mas gente en fiestas tenemos que invitar a venir a nuestros amigos y esos a otros asi llenaremos el pueblo. un pellejero mas.
Yo me fui hace muchos años de Villarramiel, y me entristece leer que toda su gente se esta llendo, realmente esta tan mal como decis? una pellejera.