Casas-
Esta Corporación ya les ha dejado , y sin hacer nada. Ten en cuenta que gracias a la "deuda" y al Partido Popular hoy tenemos una residencia de ancianos, un polideportivo... personas cobrando un sueldo del que viven etc, etc, a ver quien da más.
No se porque hoy me ha costado entrar en esta pagina he tenido que dar un rodeo, bueno alfinal estoy aqui. Hoy hace un dia malo algunas nos acordaremos de esos calores pasados, este es eltiempo peor que ni hace malo, malo ni tampoco bueno.Dentro de poco las que tengais gloria ya sabeis un trabajo mas, yo cuando llega el invierno añoro mucho mis cuatro baldosas, porque la calefaccion central es muy comoda pero parami como esas cuatro baldosas no las hay.Espero que en la Romeria haga mejor, yo no ire ... (ver texto completo)
Hasta que la actual corporacion no deje otros 200 millones de pesetas de deuda lo abra exo mejor que la anterior.
Al amigo y vecino: si tantas cosas hizo el P.P. En Villarramiel (que las hizo), por qué en las últimas elecciones municipales fracasó y en las de la Junta ganó como siempre. Quizá fue por alguna persona que se presentaba en la candidatura. A ver quien se presenta para Mayo; esperemos que sea gente que esté por la labor de ayudar y hacer prosperar al pueblo.
Un pellejero que vota al P.P.
Mirar vecinos ayer escribi un mensaje parecido a este lo que pasa es que se perdio por hay, yo prefiero tener un mejor alumbro en todo el pueblo, el agua de beber mas limpia y sin corte todo el año, que un piscina en villarramiel solo para verano.
1 y digo yo para que se levantaran tan pronto los panaderos! la carta del grupo indepediente lo primero no tiene ni fuste ni fornalidad pone mucha acusaciones pero no manda ninguna prueba, luego la a mandado en pleno san bartolo, y deben tener poco presupuesto por que han mandado a una casa si y a otra no "falta de folios o de tinta o de tiempo".
Trata con respeto a los del P.P. Que son los únicos que han hecho algo por Villarramiel, cuando quieras hacemos entre todos una lista, te llevarias una sorpresa. De todas maneras seria de agradecer que pensaras por ti mismo, te dejes de prejuicios, a lo mejor llegas a conclusiones que hoy la "Polancotele" no te deja llegar, suerte e intentalo.
Un amigo y vecino.
He oido que hay una carta del partido independiente y que está circulando por ahí. Alguien sabe de qué va? me podeis contar algo de lo que ponga? a lo mejor serán éstos los que van a sacar a Villarramiel del atolladero en que le ha metido esta corporación, o mejor los peperos...?
Tengo dos pequeños palomares de arcilla en mi cuarto, para no olvidar nunca de donde vengo, de.
Yo te quiero mas así, mi Castilla, seca, terrosa, desnuda al sol de la meseta, yo te quiero así porque así estas en mi recuerdo. Aquellos dias de verano ya lejanos en los que la madre recordaba el mar verde de la primavera, de la mies naciente hasta el horizonte, ese paisaje que solo vi una vez, que yo recuerde, aquellos días de calor sofocante en la solana y fresca noche en el paseo, la via lactea arriba, que estrellas Dios, que estrellas tan hermosas, y en la carretera el sonido de los arboles ... (ver texto completo)
Pero como puedes defender a la actual corporación, si es la que ha arruinado Villarramiel en casi ocho años que lleva. Porque no dice un solo logro que haya conseguido para el pueblo.
Hay mucha gente que si queremos que se vaya enpezando por el Alcalde que es un estorbo para cualquier iniciativa, claro que si.
Desde luego vaya que bien te ha quedado lode poyiana, aunque por unos momentos creia que decias poyeya...que horror pensaba que hasta en la pagina de nuestra calle se habia metido la brasa del tamate.Bromas aparte me agrada estar de nuevo aquí es una forma mas de acecar las cosas o las personas. Ates habia otra forma de vida, otra forma de jugar ahora corren otros tienpos que yo creo que pueden ser mejores porque hay mas libertad, mas cosas que descubrir..etc.La imaginacion es el jugete mas poderoso ... (ver texto completo)
Gracias, hace tanto tiempo que se pierde la imagen. Delia.
Villarramiel es el pueblo más grande, más bonito y mejor de todos los pueblos de la comarca (con permiso de los demás), y así queremos que siga siendo con la ayuda de todos.
Yo me acuerdo de cuando jugabamos a puntos y a la luna cuando era mas importante la imaginacion y la amistad que los mas grandes y caros juguetes, el pasar el rato con la gente que mas querias eso eran los mejores momentos de nuestra infancia y de no tanta infancia.El sindrome posvacacional que suele atacar a todo el mundo despues de haberse relajado y la rutina diaria enseguida te volveras acostunbrar, animo para todos los que se sienten un poco nostalgicos, tambien para todos que se metan en esta ... (ver texto completo)