Estampa en fiestas-
Esta fuente está seca. Los pilones ya no tienen agua ni en San Bartolo y los caños no calman la sed de quienes a ella se acercan. Tiene muchos deterioros, algunos ocasionados adrede.Tal vez ya sólo sirva de burladero.
Hola, vamos a ir a un taller de cocina romana pero hasta que empiece estamos aqui en esta calle cerrada recodandoos a todos, sobre todo a sara...y bueno a todos... Esperemos que este mejory todos los demás eteís bien . Un saludo.
!que preciosa la foto! mari y pg
[googlebarvip= 1].
Es un lugar hermoso que debemos cuidar entre todos. A mí sólo me echan los mosquitos.
La adoración de los Reyes Magos en Santa Maria. El día uno de Enero ibamos al bautizo del Niño y recogíamos la bolsa de caramelos.
¿Pero alguien conoce una plaza tan bonita como esta?
Como luciría el corro en San Bartolo y la verbena sin tanto traste que nos invade.
Como una novia fiel, esta Virgen, que a todos nos conoce, aquí en su paciente espera.
Me alegra mucho que se haya recuperado esta casa.Enhorabuena a los de POTES.
Cobijo breve, pequeños soportales, únicos. Pasábamos los postes con las bicis, jugábamos al un, dos, tres, caravá y más tarde "le dábamos a la ebra".
Las cuatro baldosas te estaran esperando cuando ardan las brasas y se vuelva a enrrojar, para calentarte los riñones, desde tu calle te mandamos muchos abrazos y esperamos veros pronto, sobre todo sara que sigue sin querer andar, haber si cuando vengais ya anda algo.
Quiero llamar la atención sobre la dejadez de parte de las autoridades y de algunos ciudadanos, que toman algunas calles y plazas del pueblo como ajenos a su localidad, las utilizan como cochineras sin respetar ni a sus moradores, ni mobiliarios y monumentos públicos y en ocasiones también propiedades privadas. Algo ya tan frecuente en las ciudades y otros pueblos y que aquí lejos de acostumbrarnos, tenemos que soportar y callar. No son buenos tiempos los que corren para que nos olvidemos de respetar ... (ver texto completo)
Yo quiero comentaros que es vacio que queda despues de las vacas es normal y la corporacion no tiene la culpa de que nos vayamos a cenar, ! que tiene que organizar una cena para todo el pueblo en el corro y de gratis!
No creo que las batallas en las que estais entrando vayan a ayudaros a solucionar nada.Llevo dos años trabajando durante las fiestas, y os aseguro que teneis unas fiestas preciosas desde mi punto de vista.Es cierto que existen algunos vacíos en el programa de fiestas, prueba evidente de ello es que al termino de los encierros las calles quedaban desertizadas.Pero no creo que la solución sea echarse encima de una corporación, ni siquiera creo que sea el origen de los males. Arreglad primero vuetras ... (ver texto completo)
Estimados vecinos: echando un vistazo al periodico CARRION vio un articulo titulado VIVO MI PUEBLO, se trata de una propuesta de la diputacion en la que distintas localidades forman parte para promover el incremento de habitantes y de empresas que se instalen, a través de visitas a estas localidades por empresarios y personas interesadas. La iniciativa me parece de lo mas acertada, pero mi sorpresa y asombro viene cuando paso a ver la relacion de pueblos que forman parte: entre ellos, villamartin ... (ver texto completo)