Las vacas del pueblo ya se han escapao (foto antigua)
Quisiera que alguien me dijera qué día es la Romería. Gracias anticipadas.
Estimados vecinos: En breve vereis los carteles anunciadores del programa que la peña El Templete ha preparado para esta romeria. Mientras tanto os lo adelanto por este medio:
17:00 C.de. Villarramiel - Guardo
23:30 Super BINGO popular. Adquiere tu carton y participa
00:00 Charanga EL GOLPE por las calles y bares de la localidad.
06:00 Suelta de nuestros particulares TOROS.
07:00 Sopas del aguardiente. Por cortesia de la PEñA LOS GOLFOS.
Peña EL TEMPLETE.
Suponer al Alcalde inteligencia suficiente para que entre en una iniciativa de la Diputacion es mucho suponer, que no, que no la tiene. Pero no veis como esta dejando este pueblo, es nulo, como Alcalde, en siete años no ha aprendido nada. ¿Porque a perdido la representacion en el programa lider de la Union Europea? ahi se reparten millones para las iniciativas de la comarca, pues a pesar de que el Alcalde anterior fue co-fundador de la iniciativa con Villada, este ha perdido, por incapacidad mental, ... (ver texto completo)
Chicos y chicas si quereis formar candidatura del pp y teneis don de palabra y proyectos para el pueblo dejad vuestra dirección de correo y nos sentaremos a hablar yo estoy dispuesta siempre se ha dicho que el que no llora no mama y yo
Creque esta corporación llora muy poco o no?.

Una`pellejera de alma y corazón
[GoogleBarVIP= 20].
Yo os puedo decir que "algunos" bares colaboran, es que lo digan las peñas, lo del garafone, no lo se, sera cuestion de denunciarlo.
Uno de los problemas de las fiestas, que son muchos, son los bares que dicho sea de paso son los principales beneficiarios de las fiestas y son los que menos aportan en ellas. Otro problema es el "dolar" que cada vez escasea más, y el otro el ayuntamiento que en ocho años no se le ocurre más que traer vacas, vacas y luego más vacas.
Seria una idea traer alguna actuación musical o intentar traer los caballos o algo parecido como hace años, o bien en el dia de las vacas por el campo hacer una paellada ... (ver texto completo)
Estimados vecinos: Para mí el gran problema de la decadencia de las fiestas son los BARES.
Eso de echar la culpa a las charangas de que quedan el corro vacio es una milonga, en la vida a echo falta orquestas para que hubiera gente.
El problema de que no venga gente despues de las vaquillas, o mejor dicho que no se queden despues de las vaquillas, es de los BARES: por garrafonazo a precio de Madrid, por distincion de precios a la gente de fuera sin ningun tipo de tapujos.
¿acaso el panadero sube ... (ver texto completo)
Esa camarera: ¿eres toro negro mujerona me vuelves loco?
Otra fuente que está seca sequita y es reciente.
[googlebarvip= 1].
Y de rodillas te juro.
Que si tubiera dinero.
En frente a la Cascajera.
Con letras de oro.
Pondria un letrero.
Diciendo vivas este pueblo.
El mas famoso del mundo entero.
Villarramiel de mi vida.
Poblacion incomparable.
Te quiero mas que a mi vida...
En Villarramiel de Campos,
La peña de los Goñolos,
Es la que da mas ambiente,
Los dias de San Bartolo.
Pues tiene orquesta señores,
Y un triangulo de madera,
Y un haz de niñas bonitas,
Que nos alegran las fiestas.
Estoy totalmente de acuerdo con Miguel Roldan, en lo que dice de que Villarramiel no forma parte del programa de fomento de viviendas y de empresas, ya que a mi tambien me sorprendió bastante leer que pueblos más pequeños iban a disfrutar de dicha propuesta y el nuestro no. Me gustaría saber las causas, a lo mejor es por algo razonable, claro.
Imágenes como estas son la esencia "perfumada" de nuestro pueblo, esos recuerdos del olfato a los que nos estamos desacostumbrando.
Ahora se puede admirar esta torre de Santa Maria, recien lavada, y se puede distinguir si te ecercas desde el corro o desde la era de la tía Paca.