Feria de artesanía y productos de la tierra 2009
Al que pregunt por la camarera. No te sitúo y no quiero meter la pata, por que lo del toro ha llamado mucho la atención, bueno y lo que no era el toro. Pero niño has dado a la primera, veo que se ven pocas camareras por tu pueblo. Sigues sin decirme quien eres.besos.
Yo no puedo colaborar con el equipo de futbol sala de Villarramiel aun sabiendo que tiene un gran potencial tanto fisico como mental, pero sin duda contais como todo mi apoyo animico que aunque no es lo mismo pero algo contara verdad?
Da gusto entrar en este tipo de rincones y ver que apenas esta politizado, como muy bien he leido en una de las opiniones vertidas aqui, la solucion no pasa por poner a un alcalde o poner a otro, la solucion para que todo marche es que se solucionen las diferencias existentes entre peñistas que al fin y al cabo son el alma y la salsa de la fiesta, ya que en mi opinion todos buscan lo mismo pero cada haciendo la batalla por su cuenta, cuando por el contrario si estuvieramos todos organizados se consiguirian ... (ver texto completo)
Estas en lo cierto, esto es Santa Maria aunque esta foto ya tiene algun tiempo, ya que hace unos meses se han hecho obras en la torre y ha quedado realmente bonita.
Quiero felicitar a un chico de ojos azules como un cielo de verano que mañana es su cumpleaños, para que lo lleve con humor y piense los vinos buenos ganan con el paso de los años.con todo cariño besos, abrazos y tirones de orejas de quien el ya sabe.
Esta pagina se esta quedando en nada que pena con lo animada que estaba antes. La razon de mi visita no es otra que felicitar a carlos que mañana es su cumpleaños, para que lo sepa llevar con humor aunque ya le faltan menos para los achaques.muchos besos desde segovia.
A la camarera: si eres la persona que creo que eres, esa expresión te la suelo vociferar continuamente desde el fondo de la barra, pero si de lo contrario me equivoco ruego me disculpes. Para saberlo, ¿en que bar trabajas en las fiestas?
¿y por qué no actua Chayane? Viva el templete y Chayane.
Una fan.
Por segundo año consecutivo, Villarramiel contara con equipo de futbol sala.
Todo aquel que este interasado en colaborar o patrocinar a dicho equipo, bien mediante unas equipaciones, balones, etc... Pongase en contacto con cualquiera de los integrantes de este. (Lito, Piña, Mauri, Ego, Hector...).
Dandoles las gracias de antemano por su colaboracion, un saludo.

Futbol Sala Villarramiel.
Tenia aquella escuela un olor especial a comida humilde, pizarrines y sudor infantil. Recuerdo a Doña Claudia, enjuta y seca pero amable, con cierto gesto de apatía o amargura quien lo sabe, y los bancos en los que de menor a mayor nos sentábamos para repasar las cuentas. Venía yo de la ciudad, de un colegio en el que los pupitres demadera debian brillar siempre, (estropajo y cera una vez al mes) pero aquella escuela tenia algo que especial, algún día cuando tenga los años de Doña Claudia y ... (ver texto completo)
Hola maripi soy l acoci te escribo desde casa de mi hijo te mando muchos besos chao
[GoogleBarVIP= 1].
Se acerca la romeria de las angustias. Quiero pedir a nuestra madre la virgen de las angustias nos proteja bajo su manto a todos y a todas. Un saludo l.p.
Como que toro negro. Quien eres.
Estimados vecinos: en primer responder al amigo que solicita información sobre el dia de la romeria: se celebra este fin de semana, es decir, 23 y 24 de septiembre.
En segundo informar desde la peña el Templete de lo siguiente:
El coste del carton de bingo será de 1 €. Podreis adquirirlo durante todo el fin de semana preguntando por will, piña o lito. También podreis comprarlo antes de su celebración.
Aquellas personas que quieran apuntarse a la fiesta que sepan que deben acudir a las mismas ... (ver texto completo)
Bueno pues el de siempre me insiste en que nuestra Canteria fue obra musulmana. En fín para que discutir.