Niños haciendo cometas
Si no es mucho pedirte, podrias explicarnos a todos que quieres decir con lo de que las fiestas fortalecen los movimientos peristalticos.

PERISTáLTICO, CA.

1. Adj. Biol. Que tiene peristalsis. Se dice principalmente del movimiento de contracción a lo largo de los intestinos para impulsar los materiales de la digestión.
Creo que las fiestas organizadas por los templeterianos fortalece los movimientos peristalticos.

Hay mucha gente que se autodefine como gente de corazon de villarramiel pero que nunca ha demostrado nada, solo buscar protagonismo y no aceptar otros puntos de vista .

Yo no soy de Villarramiel de corazón soy de Villarramiel de riñon.
No tengo ningún problema en decir quien soy cuando haga alguien la fiesta de los niscalos

VIVA ESPAñA Y VIVAN LOS NISCALOS.
Peña el Templete y simpatizantes de las demas peñas de VILLARRAMIEL que dan ese ambiente y colorido a sus fiestas, seguir asi porque sin vosotros no recordariamos tantas cosas buenas que suceden durante las fiestas y no hagais caso a los comentarios negativos de la gente que hacen sobre vosotros porque siempre son los mismos que estan amargados y quieren amargar a los demas.
GRACIAS Y SEGUIR ASI.

Un miembro de una peña de VILLARRAMIEL.
Estimados vecinos: hacia años que no bajaba a las fiestas de san bartolo, han estado genial pero he echado en falta a algunas peñas, alguien me puede decir que ha sido por ejemplo de la peña el galan ¿existe?. Por el contrario he descubierto otras fascinantes, sobre todo una llamada el templete y otra de chicas muy jovenes: la tribu. Ole por esta nueva remesa.
Todo lo contrario Laura. He dicho, como dice el refrán, que honra mereces, ya que te pareces a tu padre en el carácter. Dices lo que piensas. Eso es bueno. Siento que me hayas interpretado mal. O es posible que yo redactara mal mi anterior escrito, pero nada más lejos de mi inteción hacer daño.

Hasta otra.
Hola gente, vuelvo a ser Laura.

Jo, hay que ver lo ofensiva que es la gente, espero que no quisierais hacerme daño con eso de que soy "digna para mi padre", en fin, no voy a entrar en ese juego porque hoy es dia de felicitaciones y enhorabuena al Templete porque han hecho de la Romeria un finde semana estupendisimo, en el que hemos participado todos los que hemos querido.

Un saludo para todos,

Laura.
Viva la peña el TEMPLETE...que ademas de que son los que organizan algo hay uno que esta buenisimo.
Me parece penosa esa gente que lo unico que hace es meterse con las personas que se preocupa un poco por su pueblo y su gente ¿es que su vida es tan aburrida que la mejor manera de pasar el rato es meterse con los demás?
Hay muchisimas peñas que apollamos la iniciativa de la peña Templete ya que si no se ocupasen ellos de la organización de algunos actos poca gente (entre las que me incluyo) pringarian en hacerlo, así que desde aquí os mando un agradecimiento a todas esas peñas que se preocupan ... (ver texto completo)
Honra merece quien a los suyos se parece. Muy bien Laura, eres digna hija de tu padre.

Sigue así.
Hola a todos, veo que nadie se identifica, yo si lo voy a hacer, soy Laura, de la Parva, comunmente me conoceis todos como la Sobrina de Manoli, bueno, deciros que para mi el pueblo lo es todo, todo en muchos sentidos, y uno de ellos es la gente.
No creo que haya muchas personas que bajen al pueblo tanto como yo, y que esten fin de semanas tanto en invierno como en verano, cuando hay gente como cuando no hay nadie. Bueno me ganais los que vivis en el pueblo.
Me parece muy cruel y cobarde poner ... (ver texto completo)
Esta claro que chayane es muy bun chaval, y no sabre de lo que hablo, pero por mucho que digas no esta nada bien , sigo creyendo que os reis de el no con el, no vengas a vender trigo cuando sabemos que hay cebada
[GoogleBarVIP= 3].
Ya empezamos con las comparaciones, ese que nombre el "programa del ayuntamiento", esta claro que solo piensa en fiestas y seguro que no vive en el pueblo.
Lo que importa es todo el año, no solo los 4 dias de fiestas, que bonito solo venir a lo bueno, el resto del año como que no existe. Considero mas importante que se hayan pagado deudas a gente del pueblo que tus cuatro dias de fiestas.
La romeria es una fiesta que si de hacerse lo debe llevar a cabo el mayordomo saliente, en este caso creo que ... (ver texto completo)
Jaja no creo que mi novio te diga nada. Si soy toro negro. En el recorrido fue donde trabaje estas fiestas. Si me di cuenta que alguien me saludo el otro dia al lado de mi casa, pero no llegué a verle bien. Quien mas me decía eso era paco aguas y un par de ellos mas de los que no recuerdo bien el nombre.pero no me le imagino delante del ordenador. En ningun caso me sentí ofendida por tus palabras, solo me chocó que pensases que era yo desde el principio, y no te quedará ni un resquicio de duda.como ... (ver texto completo)
Viva el de los niscalos a dado en el clavo , sino no lo darias tanta importancia lo dejarias pasar y asunto resuelto,
Viva el de los niscalos
[GoogleBarVIP= 3].
Hola a todos y todas en especial a Graviel, no sabia que tu padre habia estado pachucho, seguro que este fin de semana me lo cuenta mi madre, bueno le das recuerdos a manolo y angeles de nuestra parte. Es verdad que esta pagina esta ultimamente muy solitaria estos de la calle cerrada se estan volviendo de un soso...hay otra pagina que esta mas animada sobre todo con lo de la romeria yo de todos modos pondre siempre algo en mi barrio aunque alfinal solo me comunique conmigo misma, asi no me quitare ... (ver texto completo)