Capillas y Ampudia
El que firma como aragon , es de Aragón?
¡ Que haceis todo el dia chateando!¿ no teneis otras labores que hacer? no os enganche el internet que es pegajoso.
[GoogleBarVIP= 3].
Respecto al que vende los videos y etc...Quiere alguien explicarme ¿Por qué esta persona sube y nos canta el Probe de Mi mezclado con el Adios Corazon? ¿Acaso pertecene al Ayuntamiento? Lo unico que hace es estropear el final de fiestas.
Los que están descontentos con que se cobre en las peñas del recorrido, que sepan que nadie está obligado a entrar ni a pagar, es un donativo para que se pueda dar bebida buena y el precio es irrisorio; además, en Villarramiel hay la costumbre de que cuando es gratis, se bebe a reventar o se come como en la fiesta de huevo que se llevan los huevos en los bolsos para casa. A ver quien da una solución para los muchos gorrones que hay si no se les cobra un poco la bebida. Y si fuera gratis del todo, ... (ver texto completo)
Señoras y señores parece que lo unico que importa de villarramiel sean las fiestas .
NO HAY MáS COSAS , por ejemplo que el consistorio ayude (no digo economicamente)porque si ayuda a alguno queremos todos los demás, si no que Dé facilidades para poner empresas y no todo sean negativas.

Hace falta buen alcantarillado y luz en algunas calles
-hay gamberrillos que lo que hacen es estropear cosas del pueblo
-yo opto por poner multas a estos ó castigarles barriendo .

Una pellejera de alma ... (ver texto completo)
Lo de las peñas que cobran en el recorrido es una pasada, asi todos hacemos peñas y fiestas, ¿porque lo permite señor alcalde? Lo mismo tiene que ver algo que algun concejal sea de esas peñas tiñosas que cobran. Es una autentica verguenza. Esperemos que el proximo alcalde, sea del lado que sea, no lo permita, y si no que paguen como todos los bares del pueblo sus impuestos.
Alguien decia que estas peñas (pirolitos, candil)habian animado las fiestas durante años, por dios, si son las que las estan ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo en que las peñas que cobran las bebidas dan una imagen muy ratonera de nuestro pueblo y puede que sea uno de los motivos por los cuales la gente no venga.

Una cosa es poner un bote, yo tambien lo hago, pero cobrar me parece fatal y encima con una lista de precios.

Un saludo a todos.
Estimado amigo pellejero de corazon: no entres en el juego de responder a aquellos que sin sentido critican pues su unica intención es provocar y suscitar mas controversia y crear polémica en el foro. Posiblemente lo hacen para picarte y caigas en sus redes, pero como siempre, veo que sales airoso del envite.
En respuesta a aquel que plantea el tema de las peñas que cobran, no insistas porque no vas a tener respuesta, en cierta ocasión monte una carpa en el pueblo y alegue el mismo tema y sin embargo ... (ver texto completo)
Alfinal vamos a tener que formar una cadidatura de internautas Democratas y tolerantes.A mi nunca me han gustado los radicalismos, ni las personas que todo lo ven bien si lohacen los de sus ideas politicas y lo ven mal si lo hacen los contrarios, a mi esas personas sinceramente no me ofrecen mucha garantia porque nada es todo bueno, ni todo malo y creo que no es filosofar si no ver las cosas con realismo y con laptitud de quien no se deja manipular por mucho que sea de izquierdas no todo me vale ... (ver texto completo)
Espero Ana que hoy se tede bien el dia del jubilado, me hubiera gustado poderte echer una mano pero nopuede ser. Hoy aqui hace bastante malo y como anuncian una bajada brusca de las tenperaturas ya he preparado la ropa de invierno que pena con lo largo que se hace en estas tierras ya vienen los gorros, los abrigos...bueno y las estupendas baldosas aunque de mucho trabajo.Recuerdos para todos y para Sara un viaje en caballin.
Mi querido Aragon, o Aragón, yo no soy salvador de nada, yo no soy filósofo. Sólo doy mis opiniones, las mías propias. Por lo que veo, eso es lo contrario de lo que tu haces. Tu no opinas, sólo criticas y descalificas, con muy mala ortografía, por cierto.

Lo que si haré será seguir tu recomendación de ver Los Simpson, un placer por otra parte, para ver si entre sus personajes encuentro parecidos contigo.

Un pellejero de corazón.
[GoogleBarVIP= 1].
Ha llegado a mis oidos que podría haber gente perteneciente al ayuntamiento de Villarramiel, que de vez en cuando escribe en este foro, y tengo una consulta dirigida a esas personas. Simplemente es una duda, la cual, me gustaría que la resolvieran:
Hay ciertas peñas en Villarramiel, como Pirolitos, Candil, Andrajo (no se si me dejo alguna) las cuales entre sus miembros hay algun concejal del ayuntamiento, que durante el periodo de fiestas cobran las bebidas (no se si el mismo precio de los bares ... (ver texto completo)
Cuidate el cuello que a mi tambien me ha dolido la semana pasada de todas maneras te tenias que llevar algo de nosotros aparte de nuestro cariño el catarro, que aqui estamos todos, cuidaros mucho y reponed fuerzas para cuando vengais que si no no vais a poder con sara que cada dia tiene mas marcha aunque sigue malita con catarro un saludo para todos de la calle cerrada.
Al pellejero de corazon que te crees que eres el salvador del universo con tu filosofia , mira ver so te dedicas aver los simpsom un poco y no nos aburras mas.

Soy aragon
[GoogleBarVIP= 3].
Los ayuntamientos pueden hacer más o menos cosas, pero lo que si hay que hacer es algo, no lo que ocurre con esta corporación, que no se ha hecho nada en el pueblo y encima ha espantado a la gente (hasta de las fiestas) que cada vez hay menos censados. Lo que sucede en el ayuntamiento es responsabilidad de ellos mismos (alcalde y concejales); se podria pensar que esta corporación está vacia de ideas y de intenciones y lo mejor que podrian hacer es no volverse a presentar por el bien de Villarramiel, ... (ver texto completo)