espontáneo
Para todos los que escribís en este Foro y bajo esta foto de la calle cerrada, mi agradecimiento en nombre de toda mi familia por vuestro interés y preocupación por la salud de mi padre. Afortunadamente, ya está de nuevo en casa con el alta médica y con la noticia de que el problema por el que ha estado ingresado en Vitoria desde el viernes 29 de septiembre hasta el pasado jueves no ha sido repetición del problema que tuvo en Villarramiel y que motivo su ingreso en el Hospital de Palencia. Ha sido ... (ver texto completo)
Hace unos dias hice una critica constructiva que no aparece en el foro y que alguien más tambien denuncia como desaparecida ¿Porqué?. ¿Hay alguien por ahí con el suficiente "talante democrático" de hacer desaparecer del Foro aquello que no le gusta?. Si es así solo se me ocurre decir ¡Que verguenza!. Creo que merece la pena recordar que en Villarramiel hay muchos más problemas que los puramente derivados de las Fiestas y las rencillas y desunión que reina entre las peñas, sobre todo para aquellos ... (ver texto completo)
Si es cierto lo que dices es una verguenza que no colaboren entre ellas , seguro que cuando lo cierren se hecharan la culpa unas a otras, pero no os engañeis , las mujeres entre ellas se llevam a matar por:envidias , rencores, malas intenciones..., enfin que lo digo sin animo de machismo que conste, pero entre los hombres no tenemos tanto rencor y ademas, segun tengo entendido en la residencia van por el mismo camino, que pena de verdad, envez de hablar que se tiren los trastos ¿no creeis?,

Un ... (ver texto completo)
Queridos vecinos pellejeros, acabo de enterarme que cierran uno de los talleres textiles que hay en el pueblo, me ha dado mucha pena que la poca industria que hay en el pueblo en vez de subir y crear trabajo vaya desapareciendo lo poco que queda.no hechemos la culpa al consistorio como en casi todo que se comenta en esta pagina, por que ha llegado a mi informacion que dicho taller se cierra por la poca colaboracion y dinamica de alguna de sus trabajadoras, que en vez de cooperar entre ellas por sus ... (ver texto completo)
El cotillon es una gran idea , se podria montar una fiesta por todo lo alto, si juntamos el hombro seguro que se podria demostrar que se pueden hacer mas cosas en el resto del año, y no solo en las fiestas, que digan aqui los que estarian dispuestos, ahora es donde hay que demostrar los que criticamos dos pares de hu.

Un saludo.
El único local + ó - preparado para el evento del cotillón, sería el Priper's.Se necesita un sitio para dejar abrigos, y una persona que se encargara de eso, y en una ciudad el cotillón, después de las uvas, sin cena, cuesta entre 40 y 60 euros.(Barra libre toda la noche). Estarían los responsables del Priper's ú otro local, a asumir ese coste? Respondería la gente de Villarramiel a ese coste? Estoy seguro de que con 40 euros/persona, sería suficiente como para paliar gastos. Animo!!!
No es mala idea aragorn , pero hace falta mucha colaboracion y en este pueblo no la vas a encontrar.
Una gran idea seria quedarnos todos en el pueblo en noche vieja y celebrar un gran cotillon, seria hablarlo con los bares, y organizarlo entre todos, asi no hace falta que nadie coja el coche esa noche, porque tambien se pueden hacer cosas en invierno y esta no me digais que es mala idea , espero vuestras respuestas, gracias

"!"aragorn"!".
Oye golfo vete a paseo un poco ya majo, no ves que la jente esta aportando ideas , ""aragorn"".
No te he ofendido solo he dicho la pura verdad y si te sientes ofendido problema tuyo.
UN GOLFO.
Estimados pellejeros: viendo vuestro foro quiero aprovechar para aportar con mi idea un poco de ayuda. Pertenezco a esa multitud de gente que pertenecen a Villarramiel pero que por razones laborales tuvimos que emigrar.
Mi familia se desprendio de su vivienda en el pueblo y eso dificulta mi posible bajada al pueblo, pero por eso querria que se llevase a cabo EL DIA DEL PELLEJERO AUSENTE (como se hace en ciudades).
Se trataria de buscar un dia (sabado o domingo)en verano y llevar a cabo actividades ... (ver texto completo)
Por fin van saliendo buena ideas y menos criticas y reproches.
Esa opcion de una carpa o minicarpa en el corro me parece correcto, pero yo primero se la ofreceria a los bares y que uno de ellos se hiciese cargo, claro está estipulando unas normas. De esta manera te evitas enfrentarte a ellos.
Si ninguno quisiese entonces ofrecerlas a otras gentes.
Hola Gabriel, espero que tu padre se encuentre bien, y que se os haya pasado el susto.
Muchos recuerdos desde Sta Maria.
SOle.
Cuan necios sois los que pensais que las fiestan han bajado`por los bares por las peñas o por otras cosas, las fiestas han bajado aqui y en todos los pueblos viajo a diario y visito pueblos en fiestas a diario por el trabajo que realizo y han bajado en todos los pueblos no le deis mas vuetas, el sople el eruo, las hipotecas y asi hasta llegar al botellon animo que esto cambiara
[googlebarvip= 2].