Elección de la Reina de las Fiestas (foto antigua)
Colega son las 10:00 y todabia no a abierto el bar , queremos bares que den servicio.
El bar de Amor es el único que reune todas las condiciones de insonorización, higiene, aire acondicionado y además poner gusanitos de tapa; ¿para cuando los demás bares se van a actualizar y ofrecernos un servicio en condiciones?.
Seguimos esperando noticias sobre la construcción de la nueva piscina y el frontón.
Haber cuando llega el dia de conocer en villarramiel una piscina pública y un frontón para no tenernos que ir a otros pueblos para hacer este tipo de actividades, que en el siglo que estamos parece bastante triste.
Saludos de un meticón.
Un saludo para toda la gente de villarramiel y haber si mañana nuestro gran equipo de futbol gana por goleada y nos colocamos de los primeros.
Como se nota las nuevas normativas, y las antiguas.
Creo sinceramente, respecto al comentario del ambiente en Villarramiel, que el Bar de "Amor" reune todas las pretensiones que de un Pub, Bar, Cafetería ó cualquier otra denominación esperamos. Ojalá, los demás bares de Villarramiel, recalificaran un poco sus locales.
El matemático.
Hola a todos as de la calle cerrada , hacia mucho que por problemas de tiempo no accedía . Hoy he tenido algo de tiempo y ya veo que todo sigue igual. Mandaros saludos y besos a toda la calle cerrada. A las pequeñas Sara y Gema, familias y demás habitantes de la calle cerrada.
Yo no tengo la culpa de que te sientas avergonzado , si quieres lo lees y si no no , a otra cosa mariposa.
[googlebarvip= 1].
Buenas tardes,

Hacia mucho que no encontraba un hueco para firmar. Yo en realidad no tengo que hacer ningun llamamiento en estos momentos, simplemente mandaros un saludo a todos.

Una pellejera palentina.
Se borra con demasiada rapided las preopuestas que mucha falta hacen en villarramiel. Al tema de piscinas cubiertas o descubiertas nadie se quiere mojar con propuestas y comentarios. Antes de elejir al proximo consistorio ver y comparar las propuestas de cada partido. Esto se hace en toda españa y por supuesto rn el resto de europa si otros municipios de españa consiguen mejorar, villarramiel merece como minimo el mismo trato. Pero hay que fomentar reuniones y peticiones a todos los niveles de la ... (ver texto completo)
Yo creo que cada uno aqui puede decir lo que quiera, incluso crear una polemica por estar empadronado o no, como si eso no fuera una decisión personal que cada uno toma según sus propias circunstancias. Que Villarramiel haya bajado de los mil habitantes es una desgracia , pero la solución no esta en que se empadronen los de Bilbao aqui, es mucho mas compleja,
Me gustaria decir que Domicio no es una buena elección para Villarraniel, puesto que el ser una buena persona, que lo es, no capacita a nadie ... (ver texto completo)
Eso es cierto, hay ciertos bares que se pasan, y con un par de copas al dia siguiente te levantas resacoso. Pero eso lo hay en Villarramiel y en el resto de España y ¿que se puede hacer?lo unico sería que sanidad les inspeccione, hasta entonces no venden veneno.
Quedan sitios, si. Pero y que opinais del garrafón, yo pienso que Villarramiel a parte de ser conocido por su cecina y por los curtidos, tambien lo va ha ser por el GARRAFON.
Claro que merece la pena estar empadronado aunque no puedas bajar mucho, ya que si denegasen esas subvenciones, el pueblo caeria mas en picado y si ahora la gente se queja de que no hay nada, que no se sale a tomar el cafe, que no se va al futbol o no se va "donde amor" luego se uqjarian mas al ver al publo mas hundido de lo que ya esta.
Pero yo cuando voy al furbol que es siempre que juegan en Villarramiel y casi siempre que juegan fuera veo mucha gente, creo que tenemos la aficion mas grande de ... (ver texto completo)
Cada uno va al bar que le da la gana porque cada uno se paga lo suyo y en todos nos ponen la misma tapa.