Salida del fielato
Mas subvenciones recibir el ayuntamiento y ese si que no hace nada, ni mueve un dedo.
Todos los que criticais al templete, luego sois los primeros que os presentais a cualquiera de las actividades que organizamos, no obstante sois bienvenidos que gracias a dios tenemos cuerda para rato y por mucho que intenteis quitarnos las ganas de hacer cosas en villarramiel vais daos, la diferencia es que antes de hablar deberiais de preguntar.
Asociaciones hay muchas en villarramiel ¿porque solo os meteis con la peña el templete? la enviadia es muy mala, y hay gente que la tiene metida en la venas, que pretendeis algunos ¿que los pocas actividades que hacen estos chicos las dejen de hacer?, ellos los organizan, por lo tanto lo hacen como quieren o pueden.
Creo que uno de los problemas el dia del cine para niños al aire libre en el campo de futbol fue, que en verano anochece muy tarde y habia que esperar a que fuera completamente de noche, ... (ver texto completo)
San Bartolo existe desde hace muchos años; antes, todas las peñas dábamos todo lo que teníamos a todo el mundo ya fueran forasteros o del pueblo tanto comida como bebida como si se tenian que quedar a dormir en la peña, y todo eso lo haciamos sin subvenciones y sin presumir de lo que haciamos en ningún sitio. Que no se piensen peñas como el templete o los golfos que son los mejores y que lo hacen todo ellos y encima bien, todo lo contrario; las demás peñas que llevamos más años que ellos casi todas ... (ver texto completo)
ESTOY DE ACUERDO, el templete este verano promociono cine al aire libre como asociacion, se dijo que iba aver una reunion de peñas en el ayuntamiento, y por causas que desconocco se suspendio, hasta hay todo bien, pues cual fue la sorpresa que alos amigos del templete no les gusta ese suspension y anularon el cine""sera que la culpa la tenian los niños del pueblo ¿no?"".yo creo que no hay otra explicacion ante este caciquismo.

Seguro que si fuera una fiesta de beber , no la suspenden auque caigan ... (ver texto completo)
Que qué me gustaria?pues me gustaria que el proximo alcalde tuviera la decima parte de ilusion que tengo yo en recuperar villarramiel. Y verlo crecer.Que no es imposible.Nunca me resignaré.nunca.Creo que DE VERDAD tiene posibilidades, que hay que buscarlas y encontrarlas y partirse el pellejo con quien sea y recuperarlo.No podemos dejarlo morir, y no me vale solo con comparar los san bartolos de un año a otro.que clase de fariseismo es ese? y me atrevo a alzar la voz sin ser nacido en Tierra de campos ... (ver texto completo)
Cazuelina!!!que no las cojes ni con una cazuelina! por cierto por la parte que me toca los de villafrades no andan nada sobraos de perrines...
Esto señores me da la sensacion que piden presupuesto, piden suvenciones, pider colaboradores economicos(bares tiendas peñas etc) cojen la pasta y fiesta medio privada para ellos y 4 mas, y luego la peña el templete se deja los bolsillos en las fiestas.
Eso no agais como este verano, que no se hizo una reinion y no pusisteis el cine al aire porque os enfadasteis como unas nenazas, y lo pagasteis con todos los niños del pueblo, viva vuestra "asociacion"solo es para vuestro disfrute y alardeais de que sois algo.
[GoogleBarVIP= 1].
Propongo a la peña el templete que haga un ping de navidad para todos los niños de pueblo y de los estraradios , como asociacion cultural que sois fomentar la cultura .
Un saludo para el que firma El Pana (que creo saber quien es )Hace tiempo que no me metia en esta pagina .Me gusta leer cosas de mi pueblo . Saludos PG
[GoogleBarVIP= 3].
Mis felicidades a la peña El Templete por todas las actividades que realizan , ya sea en las fiestas de San Bartolo como fuera de ellas
Seguir asi.¡¡que no decaiga el entusiasmo!!! . Una pellejera
[GoogleBarVIP= 3].
Graciaas sole por haberme dicho de que va esto me lo paso pipa, todos lor dias voy a ver que han escrito, te llamare por telefono para decirte donde tienes que entrar, un abrazo y te vere pronto.
Creo que te olvidas de las pabletas raquel y praxedes que tambien hacias dulces como las rosquillas, pastas de manteca y de chicarrones que buenas estaban y no digo nada de las brazos de jitana, nos chupabamos los dedos
no digamos el pan sobado y aquellas barras recien sacadas del horno para
Mojrlas en chocolate, mas ricas que los churros que salia a vender pinchauvas
Saludos a todos los pellejeros.
Quiero dar la enorabuena al club de villarramiel, por el buen partido que hizo el domingo contra osorno.
BERDADERAMENTE se merecían ganar ese partido , porque viendo el equipo que tiene se lo merecia.que todo sigua así y haber si se ponen en primer puesto.
UN GRAN SALUDO DE : JORGE ROLDáN.