El corro hace muchísimos años (foto antigua)
Hace un mes falto la luz del nuevo paseo de la estacion, y nadie se dio cuenta, pues estavo cortada 8 dias por cuusa ajena al ayuntamiento.
Es cierto lo de manipuladores yo tambien he notado que algunas cosas que he puesto no me las han puesto.
[GoogleBarVIP= 1].
Hechamos la culpa al ayuntamiento de que no limpia el arroyo y no es competencia de él, la limpieza y mantenimiento de los arroyos es competencia de confederación hidrogafica del duero.

ANTES DE HABLAR HAY QUE SABER DE LO QUE SE HABLA.

EN CUANTO a que antes no había lo de urbanismo de ahora , licencia para abrir un negocio existe de 100 años en adelante . INFORMATE
[GoogleBarVIP= 21].
Esta pagina esta manipulada solo dejais que se pongan cosas malas del ayuntamiento esta pagina se tiene que llamar templete punto cvon . Manipuladores manipuladores manipulkadores no utiuliceis las imagens de mi pueblo para poner esta seri de articulos os tenia que denunciar el ayuntamiento por hacer lo que estais haciendo solo dejar poner comentarios ofensivos contra el y no dejar poner los otros comentarios repito no utilicesi las imagenes de mi pueblo manipuladores por no llamaros otra cosa m, ... (ver texto completo)
Yo voto porque si molestan la musica de los bares tambien molestan los bombos de las fabricas o todos o ningunos todos a una como fuente o-
[GoogleBarVIP= 2].
¿que pasaba anoche en Villarramiel que parecia un pueblo fantasma y no era porque no hubiera gente sino porque estaba medio pueblo a oscuras, es que no se paga la factura de iberdrola o estamos reduciendo la deuda de los 200?
El pueblo no huele por las fábricas de curtidos, que también, ni por las naves de chapa, ni por las ovejas, sino que el pueblo huele mal porque el Ayuntamiento no limpia el arroyo que lleva las aguas sucias y el basurero que al prenderle se viene todo el olor hacia el pueblo. Además, al que no le guste los olores de pueblo que se vaya a la capital o que se haga una casa en el medio del campo.
Un par de curtidores sí que cumplen la normativa de depurar las aguas sucias de su negocio porque se han ... (ver texto completo)
Detras del deposito esta el matadero, anda que no se mataron mulas y burros para hacer la famosa cecina de villarramiel, o mejor dicho el jamon de caballo que queda mas fino, pero igual de buena. Un saludo a todos los pellejeros.
Muchas son las acusaciones que se vierten sobre la peña el templete, y casi todas de ellas sin conocimiento de causa. Acaso son los miembros de la peña el templete los que reparten en mitad del San Bartolo listas con el numero de total de peñas y cuantas de ellas acuden con las principales charangas, creo que no. Si no me equivoco la peña que se encarga de repartir dichas listas es la del Cencerro, que mediante este gesto a logrado instaurar un muy mal ambiente en los dias de fiestas. Pero parece ... (ver texto completo)
Pero cuando yo nací, no habia las leyes de urbanismo que hay ahora y tampoco se necesitaban ni siquiera licencias de apertura en los negocios cosa que en los tiempos de ahora SI. SEñOR CURTIDOR.
[GoogleBarVIP= 1].
¿quien pide un centro comercial?no se entera, estaban exponiendo el tema de un polígono industrial,
[GoogleBarVIP= 1].
A que jorova, pues uno de vosotros os quejavais mucho de la musica de un bar, para que veais que esto es una cadena y nos tenemos que soportar todos.
[GoogleBarVIP= 1].
Te recuerdo que las fabricas de curtidos están abiertas desde antes que tú nacieras. Que huelen mal? pues no huele tanto como cuando hechan purina en el campo ó eso no te molesta? además hay muchas familias que comen de las fabricas de curtidos.Dad gracias que todavia quedan empresas en villarramiel,
Con gente que piense como Tú apaga y vamonos peor que capillas o boada.
[GoogleBarVIP= 21].
Yo se lo que es vivir cerca de una casa de curtidores y apesta, no es que quierea que cierre ni mucho menos, sino, lo que comentaba alguien antes del poligono es buena idea en este aspecto,
Naves a las afueras.
[GoogleBarVIP= 1].
Eso.
ademas merece la pena ir e verlos
porque algunos estan muy buenos.
Animo chicos del futbito
[googlebarvip= 1].