La Magdalena
Ni idea colega, pero esto podia tener un contador por aqui arriba.
En e programa que he descargado pone que dan un premio al primer pueblo de españa que llege a los 500 MF loops.¿alguien me puede explicar , eso que es?
Tienes mas razon que un santo no seamos burros, tenemos que dialogar hablar las cosas y reunirnos para quejarno TODOS juntos seamos del partido que seamos, que como estamos no sacamos nada de na.
Creo que la que habla de manipulacion de las fotos no ha leido nada de lo de arriba¡que ignorante!y mala persona.
No entiendo por qué en este pueblo no somos todos mas amigos, esto es la leche, solo sabemos criticarnos, porque no nos hablemos con alguien, no metamos en el lote a todos, por favor.
Yo creo que manipulacion no, aqui se expresas mas que en la calle, en la calle hay miedo.
VILLARRAMIEL@HOME-picar arriba-izquierta y leer-cuanto mas horas esteis en esta página nos pueden dar un premio por ser el mejor pueblo.
Colaboraremos todos.
Esta pagina esta manipulada solo ponen lo que ellos les da la gana las imagens de mi pueblo son del pueblo no de us señor que ha creado esta pagina y las utiliza sin previo pago de derecho de las misma tenia que intervenir el ayuntamiento MANIPULACION
[GoogleBarVIP= 2].
La basura no se si es muy cara o no, pero el agua 1000l 0, 03€ hasta 18000l.
En el pueblo se pagan el agua y la basura mas cara de toda castilla y leon gracias a estos abogadillos que continuen.
Iros tdos ala m..
[googlebarvip= 1].
Listos como tú llenan un caldero y arruinan a un pueblo entero.
!seguro que no la pagan a ibergrola! por eso se encienden y se apagon por los enanitos que tienen contratados iberdrola, la cortan y la dan, lo pagan y lo deve, ah no sabia yo eso, no se como hay tanto superdotado junto en un pueblo.
Estás seguro que es confederación la que se encarga de limpiar los arroyos?. ¿dónde han registrado la petición de limpieza del arroyo, o es que tienen que venir viendo pueblo por pueblo los arroyos que hay que limpiar, o no sabe la persona responsable dónde está confederación. También tendrá la culpa de ésto Medio Ambiente ¿no?
Ayer por la tarde no hubo luz en medio pueblo, seguro que la culpa era de iberdrola, que los vecinos de Villarramiel no pagan.