Torre de Santa Maria
A 11 33 52 tienes mucha razon los probemas estan dentro de las casa y de las cabezas de mucha gente cuando sulucionen los problemas el ayuntamiento podra solucionar los de los ciudadanos.
A 21:36:30

Querido paisano, personajillo lo serás tu. Creo haber aclarado que lo que dije era una broma. De hecho, el viajero así se lo ha tomado. No seas más papista que el Papa y no te pases de listo.

Yo también animo a este viajero a pasar por Villarramiel, a conocer a sus gentes y a tomarse algo.Y le vuelvo a pedir disculpas por mi broma. Y tu también, 21:36:30, tomate algo a mi salud.

Me alegro de saber que en mi pueblo existen jabalíes. No te acostarás sin saber una cosa más. Pronto ... (ver texto completo)
Todos hablamos de que el pueblo podia ir mejor, de lo que podiamos hacer y no os dais cuenta que la gente que propone nuevas ideas solo recibe criticas.
Hablamos de un poligono industrial y a mi me da la risa.la gente de este pueblo si algun vecino pone un negocio en villarramiel no entra no sea que se haga rico, o las cosas les puedan ir bien, que triste.
Sintiendo mucho decir esto, la gente de este pueblo solo se mueve por envidia.
La poca industria que hay se va perdiendo, no seria mejor que ... (ver texto completo)
Para el viajero, si la guardia civil levanto el acta de atestados, con ese acta le podrias reclamar a Icona (supongo yo) siempre que hay coto en esa zona.
No escribas comentarios en la primera foto son manipulados y solo ponen los que ellos quieren
[googlebarvip= 2].
No escriban comentarios en la primera foto. Son manipulados un saludo el matematico
[googlebarvip= 2].
Es lamentable que el asesino o los asesinos de los dos vecinos de villarramiel sigan en liberta. Esto si es importante. Lo demas que critican en la primera foto son guilipolleces . Tal ved un dia os pueda suceder a vosotros .pensar con la cabeza y no con el corazon , villarramiel tambien es famoso por esto , y esto no es bueno para este pueblo, las fiestas no son todo lo importante de villarramiel
[googlebarvip= 2].
Hola Pellejeros, hace mucho que voy a Villarramiel y tengo que decir que es un pueblo en el que me lo paso genial, y la mayoria de la gente por no decir toda, es muy agradable con los forasteros, cosa que muchos otros pueblos no pueden alardear de ello. Pero vosotros "SI".Por lo que me da mucha pena que haya tantas rencillas por el chat, todos deberiamos de ser mas HUMANOS Y TOLERANTES para poder poneros deacuerdo en asuntos que pertenecen al pueblo.
Un Saludo.
Xena.
Para el viajero:no hagas caso de ese personajillo, y si tienes oportunidad de venir a mi pueblo atomar algo seras bien recibido.
[GoogleBarVIP= 1].
Toda persona creo yo que tiene derecho a vivir donde le convenga o le salga de las narices, y a lo mejor los que no vivimos en el pueblo pero tenemos allí el negocio y estamos empadronados en el Ayuntamiento de Villarramiel, hacemos más que muchos que sí viven allí y que están dispuestos a tragar con lo que hay sin hacer nada por intentar mejorar el pueblo y ni siquiera protestan por lo que no hay o se está perdiendo.
Es verdad que nos teniamos que quedarnos en el pueblo, yo añoro tener un corralin para poder disponer de un caballoo un burro, el poder pasear por mi pueblo tranquilamente, eso vale mucho yo vivo en un lugar tranquilo, pero si pudieratrasladarme a palencia intentaria hacerme con una casa en mi pueblo y vivir alli y ... De hecho cuando haya una oprtunidad interesante lo pienso hacer quiero pasear con mi perro y mi caballo por sus campos. Venga haber si de una vez por todas sale ese/a alcaldesa que ... (ver texto completo)
Pellejero de lejos: Aunque el motivo que provocó mi viaje pasando por tu pueblo fué muy triste y doloroso para mí, tengo buén humor y no me tomo a mal alguna que otra broma. Ten en cuenta que la presencia y las costumbres de muchos animales cambian con el tiempo en función de factores como las actividades del hombre, la facilidad para disponer de alimento o el aumento de su población. Si deseas confirmar la presencia de esos jabalíes ( insisto, una manada entera ), puedes preguntar a la guardia civil ... (ver texto completo)
Lo único que tenemos que hacer es cambiar nuestra mentalidad, somos nosotros mismos los que nos estamos cargando el pueblo. La gente se va a vivir a Palencia, o a los pueblos de al lado, y se hipoteca hasta los huesos, mientras que las casas del pueblo se caen a pedazos y todo para buscar una supuesta mejor calidad de vida. Estamos a tan solo 20 minutos de Palencia ¿cuántas personas tardan más en ir a su trabajo viviendo en la propia ciudad?.
No colaboramos con los servicios que en el pueblo ya ... (ver texto completo)
No me metía con nadie. Lo de cocidito y fumado era una broma, ya que jamás había escuchado yo la presencia de jabalíes en el término de Villarramiel. Si, como otro ha dicho antes, por la zona de Villalba de los Alcores y todo ese monte bajo. Pero si tu me dices que si existen, me la envaino y pido perdón.

De todas formas, me extraña mucho su existencia en nuestro tipo de campo.
Pellejero que vives lejos, es probable que les haya sobre todo por la zona entre Villarramiel y Rioseco, o por la zona de Villerias, asi que no te metas con la gente.