buena peña
Animo a los del equipo de fútbol.

Estamos con vosotros.
Seguimos igual, sin luz en la mayoría de las calles del pueblo (¿estaremos siendo solidarios con lo del calentamiento del planeta y estaremos ahorrando energía?) y sin ambientillo en nuestras calles (¿Somos un pueblo dormitorio?)
Solo el C.F.Villarramiel, anima el ambientillo.Enhorabuena, campeones.
El matemático.
En esta torre ahi que poner este año luces de navidad y villancicos como ya era tradicion.
Me encanta la idea de la marroquineria, ya podria llevarse a cabo, daria trabajo y no creo que faltasen ventas, porque tienen muy buena fama los curtidos de Villarramiel y está muy bien quererlo explotar.
Venga jóvenes, echarle un par.
[GoogleBarVIP= 1].
Porque no borrais algunos escritos, me parece muy mal ya que aqui queda reflejado lo que cada uno pensamos, o es que las verdades duele oirlas
[GoogleBarVIP= 7].
Comparto la idea de aglutinar el proceso de curtir, y segur el proceso de fabricación de productos relacionados con la piel. Decir marroquineria en general; carteras, cintos, bolsos. Etc. Vender en grandes Superficies. Todo en ccoperativa. Daría trabajo a mas gente. Seguro que en Villarramiel hay gente competente para llevarlo a cabo. Un paisano vuestro.

Me gusta leer todas las opiniones de las personas que escriben en estas páginas. A QUIEN CORRESPONDA QUE MANTENGA EL TIEMPO SUFICIENTE EN PANTALLA ... (ver texto completo)
Lo de los jabalies es verdad, ami se me cruzó uno un Domingo a las 4:00 de la tarde, salió en el trayecto que hay entre medias del hostal y el canal, tenia pezina hasta en los ojos y corria que se las pelaba, asi que no creais que es mentira lo de ese muchacho.
[GoogleBarVIP= 1].
Pues si, cosas mas raras como por ejempleo que hace ya unos años pasaron 3 jabalis por el centro de valladolid, je, je más raro que eso. Es cierto que por la carretera de va de Villarramiel a Rioseco se han visto jabalis.
Del tema del ayuntamiento yo tambien apoyo la idea de que da igual el partido que gobierna en el municipio siempre y cuando tenga gamas e iniciativa, da igual que vuelva a salir el PSOE siempre y cuando el partido vaya encabezado por otra persona, ya que la actual no ha demostrado ... (ver texto completo)
Hacía tiempo que no entraba en esta página. Veo que sigue la polémica política y sobre si el ayuntamiento hace o deja de hacer. Hemos dejado un poco de lado el asunto de San Bartolo. No me parece mal, es bueno hablar un poco de todo. Y en contra de lo que algunos dicen, creo que es buena la polémica siempre que sea sin insultar. Pero pienso que sería mejor empujar todos en la misma dirección. Si el alcalde no lo hace bien, al año que viene los que tienen derecho a voto en el pueblo se lo harán saber. ... (ver texto completo)
Respetando a todos los que apoyan a este ayuntamiento, ¿me podeis decir que cosas ha hecho en el pueblo en estos ocho años? yo veo que en pueblos de la provincia se estan haciendo cosas importantes y en el mio no.
Los vecinos en sus casas tendran sus problemas que es cosa de cada uno el solucionarlos y el ayuntamiento esta para solucionar los problemas municipales de los vecinos.
El que tiene que solucionar el problema de las fabricas de curtidos es el ayuntamiento obligando a los que no tienen ... (ver texto completo)
Este año no tenemos gimnasia las mujeres, ¿qué pasa aquí? para ellos mucho pabellón y nosotras paseo vá y viene a la ria.
¿no creeis que seria buen negocio, montar un pequeño gimnasio en villarramiel?darme opinión, ¡por favor!
O sino estaria bien columpios para adultos, en las angustias, por ejemplo,
[googlebarvip= 1].
Si quiere escucha lo que ahi y si queres opina y si no hay mas fotos pincha en ellas y se acabo.
Buenas que se cuenta hoy? lo de siempre. Esq aquí nunca se cambia de tema?
Una pellejera.
Tienes razón y lo curioso es que cuando viene gente al pueblo lo siguen esparciendo para que sea mas grande el daño y al final.RUINA TOTAL, para todos, aunque no lo creais.
[GoogleBarVIP= 1].
Es cierto lo de la envidia, en Villarramiel como prósperes en algún negocio, te lo hacen pagar caro, por ejemplo inventandose cualquier mentira para que no te valla tan bien, porque eso a muchos les duele.
Así que, se te quita las ganas de volver a montar otro negocio.Luego no seais tan cínicos e hipócritas, porque ésto nos lo estamos ganando a pulso.
[GoogleBarVIP= 1].