Una calle-
Imagina que habrá otra forma de pagar las vacas de san bartolo y no cobrando en la entrada. ¿cual es la colaboración de los bares en la fiesta?. Además, los que están en la "casa blanca", ¿para qué están? que piensen un poco. ¿es que las ayudas y subvenciones tienen que llamar a su puerta y no ellos irlas a pedir? también podian hacer algo por nuestro pueblo.
[GoogleBarVIP= 7].
El templete cobra por los cubatas y por todo
[googlebarvip= 1].
Con lo que se saca en las vaquillas, imagino que será con lo que las pagamos, no queramos todo.
[GoogleBarVIP= 1].
Protestemos todos haber si los ruidos llegan a ciertos oidos, limpiar el arroyo que huele fatal.
[GoogleBarVIP= 6].
Protestemos todos los ruidos llegan a ciertos oidos, limpiar el arroyo que huele fatal.
[GoogleBarVIP= 6].
Mirar galanes si las demas peñas no hacemos nada es por no cobrar a nadie, este pueblo es harchi conocido por la hermandad que habia, si estabamos cenando y veiamos conocidos se sentaban a cenar con nosotros, regalamos limonada o caña, damos de todo a todos.
La gente que escribimos en este foro no insultamos ni faltamos a nadie, solo opinamos de las cosas que hay y que suceden en nuestro pueblo. Si alguien se siente ofendido será por algo. Tolerancia y no nos quiteis los comentarios.
[googlebarvip= 5].
Porque tantos piques en este foro?
El templete tiene todo el derecho a cobrar algo porque para eso se molesta en hacer cosas, y además lo que cobra es para darlo en los juegos; el que no tenia que cobrar es el ayuntamiento en las vacas de san bartolo, que en otros pueblos son siempre gratis.
[GoogleBarVIP= 5].
Yo no soy de villarramiel pero no me parece nada bien que siendo del mismo pueblo os critiqueis de esta manera, que si unos hacen, que si dejan de hacer;a mi opinion lo que teneis que hacer es estar unidos y que cada uno aporte sus opiniones pero en plan constructibo no para hacer daño;el templete es una buena peña y esta haciendo muchas cosas para que la gente se lo pase bien, tanto niños como mayores;yo no se que os pasa pero dejarlo ya, que esto parece el cuento de nunca acabar.un saludo, viva ... (ver texto completo)
Sin hacer nada por un pueblo como villarramiel y presumiendo se arruina hasta el mas pintado, no nos han dicho lo que han hecho (nada). Haber si cojen la maleta y se largan, el pueblo lo agradecera.
[GoogleBarVIP= 5].
El arroyo da asco y el que no lo conozca que se haga una excursion y mucho peor los dias de calor.
Porque eso es un foco de infecciones, que hagan algo YA.
[GoogleBarVIP= 11].
Nada en ocho años arruina pueblos.
[googlebarvip= 5].
Ha muchas personas que presumen de ecologistas que vean el arroyo y despues hablen
[GoogleBarVIP= 5].
El ordenador desde el que emites este comentario queda registrado y para que.
Lo que tiene que quedar registrado es que las imagens de mi pueblo son del pueblo, no para que un señor las ponga en interne y dejen que se escriba comentarios que lo unico que sirven es para desprestigiar a mi pueblo y para enfrentar los unos con los otros, dejar de utilizar las imagens de mi pueblo para esto
[googlebarvip= 2].