La Magdalena
Al que dice que las peñas no dan dinero a los bares, que miren lo que se consume en un bar, mientras las peñas con la orquesta están dentro y la gente que atrae la charanga al bar y quien paga las cada vez más caras charangas?.
El matemático.
Tenemos un presidente del govierno que es un gran humorista, no se como esta de presidente, yo creo que CQC le cojen seguro.
Al que nombra a majitin, puede que fuera mas listo que tu, respeta y tolerancia si no no entres.
[GoogleBarVIP= 7].
Mas nos vale que limpiasen el arroyo, estarian haciendo algo en su paso por el ayuntamiento, tu no vives en el pueblo o no te huele, al igual que el basurero.
[GoogleBarVIP= 7].
Al inteligente: quien es el maestro de lidia en villarramiel, quiza el concejal del candil mariano?
[GoogleBarVIP= 7].
Galan, no nos compares con nadie, tu mira pueblos grandes(con todo mi respeto a los pueblos menores), nosotros hemos sido de los pueblos importantes de la provincia, gracias a éstos estamos en la cola de todo(nada en ocho años), enumerame todas cosas importantes que han hecho en nuestro pueblo, limpiar se deberia hacer mas a menudo y en todos las calles y arroyos, alcantarillas, no cuando llueve, que eso lo pagamos todos, igual que el alumbrado.
Las vacas en vez de cinco que sean tres; cuatro dias ... (ver texto completo)
Di que si se creen eStos listos que lo regalan, las vacas en otros pueblos como dices tu no tienen recorrido, ni uvi, ni maestro de lidia, ni autoridades, ni cirujanos, SON ENCIERROS ARCAICOS en fin CALLATE SO LISTO.

Y ESE GOLFOque da tanto la lata con lo del arroyo ya nos hemos enterado majitin no aburras mas y tomate un buen cafe.

Dejd enpad al templete que sois la casa mas envidiosas del mundo.
[GoogleBarVIP= 1].
Galan habla como comes, en mucho pueblos no cobran, pero no tienen ambulancias no tienen ni talanqueras, lo he visto yo cerca de tordehumos, O NO.
El ayuntamiento es una oficina recaudatoria de impuestos, pero no nos solucina ningun problema, ni aporta ideas, ni busca ayudas, (nada en ocho años).
Cuando se presentan ya saben como esta el tema, si no que se marchen, pero que trabajen por el pueblo nuestro.
No me compares con revilla, cuando en nuestro pueblo habia luz en revilla se alumbraban con velas, pero quizas tengas razon en que posiblemente estos nos lo queden peor.
Las vacas en todos los pueblos son GRATIS, por que se mueven, trabajan ... (ver texto completo)
Los bares en las fiestas lo unico que hacen es llenar la saca, a cuenta de la gente del pueblo, puesto que a los forasteros les han espantado(precios abusibos, garrafon, servicios cerrados, .) y ellos no pierden ni un pincho, negocio redondo.Las tindas cierran, la corseteria, y mas pero los bares sin clientes no cierran.
El bar del recorrido unico cumple todas normas hasta de salud, todos parecidos e iria mas gente(cambiar y no subais los precios en las fiestas, que eso tenian que hacer los demas ... (ver texto completo)
Pues a mi en el templete nunca me han cobrado ningun cubata. Cando han puesto bote para comprar bebida pues hemos puesto dinero, pero como si la compro yo
[GoogleBarVIP= 11].
A los que dicen que villarramiel lo a arruinado el alcalde me gustaria que veriais revilla, a ver si se parece a villarramiel en algo, ni en las aceras.
Las vacas cuestan 24000€ y el ayuntamiento pretende recuperar 12000€, los cubatas no se pueden cobrar sin licencia de hosteleria, que los bares pagan todo el año los impuesto de todo, alcohol, musica, tabaco, iva, irpf, etc para que llegen las peñas y lo vendan sin pagar nada, estais provocando el cierre imediato de muchas empresas, por que alrededor de un bar ahi muchas empresas, electrecistas, fontaneros, albañiles, tiendas, probedores aqui esiste la ley de tu me das trabajo yo te doy trabajo y ... (ver texto completo)
Pero los que dicen que no se deberia cobrar en los encierros, sabe cuanto cuestan las vacas, cuanto cueste en veterinario, la uvi movil.
Por favor el proximo que tanto quiera criticar para hacer daño que primero se informe.
Los del templete cobran los cubatas, que jetas verdad, como a ellos les regalan la bebida.me parece muy triste todo lo que se dice sobre ellos, pero ninguno de los que tanto os gusta hablar sabe las horas que pasan preparando cosas para todo el pueblo.
Quereis que el pueblo ... (ver texto completo)
NO ES POR NADA PERO SOMOS UN POCO CíNICOS, las peñas compramos bebidas para todas las fiestas y apenas pisamos en los bares.
¿qué queremos despues señores mios?
Demasiado que no cierran y se vienen de fiesta con nosotros,
No seamos tan malos.
[GoogleBarVIP= 1].