Panorámica del Corro
Ese golfo, que se te ve el plumero majo
[googlebarvip= 1].
20:53, 52 has dado en el clavo estoy contigo hay que ser realistas, y ver las cosas, no solo criticar como lo haceis algunos, me perece que lo que haceis el propaganda electoral barata para el año que viene pero los que vivimos en el pueblo sabemos lo que hay , animo alcalde.
[GoogleBarVIP= 1].
Si no me explico bien , no sera que tu no sabes entenderlo, y el que dice que asi va el pueblo con gente como nosotros seguro que quiero mas ami pueblo que tu porque para empezar coy realista y veo lo que hicieron los otros alcaldes y como dejaron el pueblo, tambien es cierto que todos los ayuntamientos tienen deudas pero como la que tiene VILLARRAMIEL seguro que no la tiene , fuentes, paredes, villada.porque sus otros alcaldes no les dejaron esta herencia.
[GoogleBarVIP= 1].
Con los seguidores que tiene este ayuntamiento así nos va, de mal en peor.
[GoogleBarVIP= 9].
No protestéis tanto del ayuntamiento. Si no os gusta el que está, no haberle votado por segunda vez. No lo estaría haciendo tan mal si repitió. Mucho peor fueron los anteriores, por eso perdieron. Mucha deuda, poco pago. Estoy con el que antes dijo que ahora todo el mundo cobra del Ayuntamiento.

Es muy fácil criticar. Lo vemos a nivel nacional, el PP se opone a todo. Aquí sus cachorros hacéis lo mismo. Vaya juventud pellejera. Tan de derechas. Mal nos irá.
Os voy a comenter un cosa, nota de prensa, en una ciudad de españa un dia de noviembre ponia en el periodico, el ayuntamiento de ... Se tiene que gastar 2000 millones de pesetas de aqui a fin de año, ya le gustaria pillar es dinero el ayuntamiento de villarramiel.
Si todo el mundo hariamos todo bien no habria tantos problema ¡pero!
Si existiera un reloj de fichar en el ayuntmiento, ¿cuanto empleados quedarian?.
[GoogleBarVIP= 8].
Con muchos como vosotros, así le estais quedando el pueblo, en ocho años, vacio y sin servicios.¿decirnos las cosas que habeis hecho, a parte de lo anterior?.
[GoogleBarVIP= 8].
El amigo 16:22 tiene mucha razon .
Solo hace falta que se arreglen las cosas una vez, cuando se rompen. Me parece que tu eres de los que opinan que el pueblo está mejor roto, sucio, que huela mal y que esté abandonado como ahora. Pues a mí no, yo quiero que mi pueblo este bien y presumir del pueblo que hemos sido toda la vida, hasta hace ocho años.
[GoogleBarVIP= 8].
No se te entiende ni para pa cuando te espliques mejor, critica.
Como os aburris dejad de tocar los ...si sobre todo los majitines, si el recorricdo lo vende cosa que dudo sera por que le da la gana y le apetece majitin, el arroyo ya se que huele , preguntad al electricista, alos herrerines al del gasoil, a iberdrola , a chapilla.en fin preguntacles haber si seles esta pagando que ami mismo me han dicho que desde que esta este alcalde saben lo que es cobrar sus trabajos realizados al pueblo, y asi una gran lista de deudas que hay en el pueblo, no hacemos mas que ... (ver texto completo)
Se vé bien la vieja estación, desde hace muchos años convertida en chalét, me podria decir alguien si eso puede ser legal, algo de renfe que pueda ser propiedad privada?
[GoogleBarVIP= 2].
El pilon cantas veces lo tiene que arreglar, y el arreglo de las callesesta muy bien, si no hubierais pisado al dia siguiente con vehiculos os da igual las vallas y las cintas.