Polideportivo
Yo he leido en tro periodico que se vende el bar de chapapote, al final se vende el pueblo entero.
Yo tambien he leido que se vende la bolera y no creo que nadie tenga nada que esconder.A lo mejor el que ha escrito eso por que cree el ladrón que todos son de su condición.
Que yo sepa, es bar el recorrido, no se vende, yo he leído en un periodico que el que se vende es la bolera, no nos confundamos.Y la búlgara ha cerrado, podíamos hacer un poco más por el pueblo y quedarnos los fines de semana por que a este paso...Con respecto al horario de los bares, quinielas, estanco...ninguno es estricto, pero por lo menos los bares son privados, lo demás es del estado...
Pues vente tu a vivir al pueblo , por algo se empiza
[googlebarvip= 1].
Si con esto que estais poniendo el alcalde os hiciera caso pues igual mereceia la pena, pero esq el va a seguir haciendolo como el crea conveniente asiq dejar ya el tema porque con hablar no vais a conseguir nada.y lo de la gente de villarramiel que es verdad que no se qdan nunca alli de fiesta, es verdad, yo cada vez que voy, porque no vivo alli, me da mucha pena porque no hay nadie.se tenia que empezar a qdar la gente y con todos los que somos seria un pueblo que se pondria muy bien. Pero eso no ... (ver texto completo)
Con manolo se hizo no olores? que alguin me explique que hizo, porque creo que nada a parte de una fuente que mas fea no puede ser
[GoogleBarVIP= 13].
Estabamos arruinados con todos los alcaldes que han pasado por Villarramiel, pero ¿Que ayuntamiento no? hay muy pocos que tengan beneficios. Lo unico que uqeremos los vecinos de Villarramiel, es ver resultados, irnos renovando ¿es tanto pedir? No estari mal solicitar la creacion de viviendas protegidas, asi muchos jovenes podriamos acceder a una vivienda (cosa que de momento esta muy mal) y asi nos quedariamos en el pueblo, aunque me da que estoy solamente será un sueño imposible de realizar.
Los únicos que han dicho que el pueblo estaba arruinado, son los del psoe, con manolo se hicieron cosas en el pueblo, limpieza, no olores, con vosotros nada y todavia decis que estamos arruinados, entonces sereis , unos arruinapueblos.
Todo se demuestra con auditorias, que las hagan.
[GoogleBarVIP= 13].
Cada fin de semana se ve menos gente por el pueblo, que triste es salir a dar una vueta y no ver a mas de 20 personas por lo bares.
La gente joven del pueblo no tendrian que marcharse los fines de semana fuera y organizar alguna fiesta para atraer tambien a la juventud de otros pueblos.
[GoogleBarVIP= 11].
El que dice arruina pueblos lo mas seguro que lo tengas que demostrar
[GoogleBarVIP= 1].
Nosotros ponemos nuestra confianza en gente que se cree cualificada (por eso se presenta) para estar al frente del consistorio, al final todo son promesas, porque una vez que estan en el cargo nada de lo prometido. Donde esta ese famoso museo de la piel en el antiguo matadero. Solo promesas, si saben de sobra que no las van a cumplir porque prometen, para engañarnos y poder conseguir votos.
Seguro que el que se presente por muy mal que lo haga, nunca lo hará peor que los actuales. Una cosa tiene que tener clara el actual alcalde y el futuro, que tiene que apechugar con las criticas y que tiene que moverse para sacar al pueblo adelante, creo que esa es la principal funcion del alcalde, y de momento no se ven resultados de las actuaciones del actual alcande.
Que hizo manolo a parte de dejar deudas.
Que quereis que haga el ayuntamiento con lo que pagamos.
No seais tan cinicos, y el que tanto habla de los que lo hacen mal, que se presente el, que igual lo hace mejor

ANIMO TEMPLETE
[GoogleBarVIP= 11].
El que habla de los inmigrantes ¿Acaso se creen que los llevamos los vecinos? se asientan ellos solitos, si la gente los contrata, les dan el permiso de residencia por lo que pueden vivir donde les plazca, y nos guste o no a los vecinos del pueblo, nos tenemos que aguantar porque es un derecho que tienen. Además no todos son iguales, les hay buena gente, no seas tan listo, que muchis tiene el trabajo que nosotros no queremos hacer, hay muchos ladrones que nos roan a nuestras caras y terroristas los ... (ver texto completo)
¿Que pasa? Porque han borrado los comentarios.