Feria de artesanía y productos de la tierra 2009
Se vende el pucherete eso sí lo sé.
Al ausente: el bar de chapapote es el que antes era de Tito, y luego de Isio.Seguro que de esos te acuerdas.Ahora le tiene alquilado un señor que no es de aqui y le llaman chapapote no sé por qué.
De todas maneras, ya he leido que venden 2 o 3 bares, o todo es un bulo, o menuda marcha.
¿Cual bar es el de chapapote?. Hace años que no vivo en el pueblo y no se cual es.

Un ausente.
Pero es que venden el bar de chapapote?
Me ratifico en mi anterior escrito. pagamos puntualmente los impuestos y tenemos derecho a prestaciones deportivas y recreativas.
Hoy quiero seguir dando ánimos a Villarramiel. Estos meses son los mejores para el comienzo de la piscina municipal entre otros proyectos que hubiese en el consistorio del pueblo. Todo el mundo os lo agradecerá . Seguro que estais de acuerdo con migo.
Los mensajes son borrados de diferentes maneras. Si mandas un escrito con puntos y aparte, o simplemente con una firma debajo separada del texto, y luego al enviarlo te aparece todo junto, ese escrito desaparecerá en unos segundos. Nunca se sabe si es porque al moderador del foro de pueblos de España no le gusta, si es por problema informático o porqué es. El caso es que desaparece en poco tiempo.

Hay otra forma de borrar, que es cuando alguien pincha repetidas veces en el icono azul que aparece ... (ver texto completo)
Acabo de manndar un mensage y me lo han borrado.quien manipula esto?
[GoogleBarVIP= 1].
Con los otros alcaldes mucho o poco, son pasado, este es presente y no a hecho nada de nada, bueno, un ascensor, que nos costo al pueblo dinero y eso que era gratis. Lo que cuesta son los viajes a Palencia del edil a pasearse por el carrefour, no pedir ayudas, por que claro solo puede ir él, los demás no se sabe o no existen, que panorama.
Os vais a quedar solos en el pueblo, vacio, sin negocios y olvidado.(Esto no se merece mi pueblo VILLARRAMIEL.
[GoogleBarVIP= 18].
Que si se cierra, que mira ese, etc.
A nadie le tiene que importar la vida de nadie, es que estais tan amargados que no teneis otra cosa que hacer?
Dejar a la gente de buena voluntad vivir en paz.
Que si se cierra, que mira ese, etc.
Meticones a nadie le tiene.
Va a ver clases de bailes de salón a ver cuanta gente se apunta seguro que nadie porque hay que pagar . Luego nos quejamos de que no hay nada en el pueblo que pena.
A 9:56:18 hay muchas casas vacias en el pueblo que se venden cuando estén todas vendidas se puede hablar de vivienda protegida ó no?
En villarramiel no se puede hacer nada ¿ cuantos nagocios han echado abajo y los que van a echar?
Que hipocresia noto en vuestras palabras,
Por un lado haceis el papel de que quereis levantar el pueblo haciendo cosas y por el otro noto una cierta alegria si veis que a alguien le vá mal y tiene que cerrar,
No lo entiendo.
[GoogleBarVIP= 1].