La Magdalena
A veces leo cosas aquí que me hacen pensar que algunos se piensan que sólo existe esta página de Villarramiel en Pueblos de España. Cada pueblo de este país , cada ciudad, tiene su página en pueblosespaña.org, y si leeis lo que se escribe en ellas, veréis que hay muchos que escriben sin firmar, otros con seudónimo, pero casi nadie, por no decir nadie pone su verdadero nombre.

Creo que en estas páginas somos libres de expresarnos, siempre que no se insulte, así como de abandonar las páginas, como ... (ver texto completo)
Oye guapito de cara: que quede claro que yo no tengo ningun bar.Si no me quiero volver a meter en esta pagina , EXCTAMENTE, ES PROBLEMA MíO.Pero no des por hecho cosas que no son.Y corrige tus faltas de ortografía.
Conozco ese caballito tan guapo, felicidades al fotografo por esta y por todas las fotos de villarramiel es todo un artista.
Que pasa, que quieres coivir a la gente por sus palabras,
Pues espera entonces si OS coge el alcalde por las que habeis puesto vosotros , graciosos, éste pais por suerte tiene una democracia,
Solo que cuando hablas de que todos los bares son de garrafón menos el tuyo, está bien y si te dan caña atí con cosas beridicas eso duele, pues callaté tú que estás mas guapo.
No quieras acobardar con lo de los numeritos que tambien te tenemos fichado atí, colega.
Y eso de que no vas ha poner nada en esta ... (ver texto completo)
Me parece que en una página como ésta, es muy fácil sacar un bulo de alguien, aunque luego se demuestre que era un bulo, ahí queda la cosa. Por eso, hasta que sea obligatorio firmar cada comentário, y dar la cara(aunque sé a ciencia cierta que si se denuncia algo, se encontraría rápidamente el ordenador desde el que se escribió), no voy a volver a meterme en ésta página...
Lo del exodo rural no es nuevo, asi que no le deis tantas vueltas, enserio. Si alguien piensa que el pueblo pude ir a mas que se le kite de la cabeza esa opcion, que piense en que no vaya a menos, porque a mas. Es dificil.
Para ese/a que dice "mantener los bares en los que los dueños viven aquí, para que no se vayan a vivir a otro lado, no los que viven en otro lado que esos no dejan en el pueblo ni un centimo".

Que pasa que los que viven en Villarramiel compran la bebida donde Corde o que.
Vaya tres patas para un banco
[googlebarvip= 1].
Manolo quintas
[googlebarvip= 22].
¡ otra vez manolo!
Domicio, manolo y celsa.
[googlebarvip= 22].
Domicio por el psoe, manolo quintas por el pp y celsa por los independientes. ¿no?
[GoogleBarVIP= 22].
Cambiando de tema ¿quien se presenta a alcalde para las próximas elecciones?
Vamos a ser realistas: al que ha puesto que hay que mantener los bares de la gente que vive aqui:a lo mejor da al pueblo más dinero gente que no vive aqui y trabaja aqui los fines de semana o simplemente viene de visita que mucha gente (no digo toda)que vive aqui todo el año y no compra aqui ni un palillo.
Y el puche no abría todos los fines de semana, abría solo en fechas señaladas, que es distinto.En cuanto a lo del bar recorrido y el puche ; el último sí se vende, pero el primero ni ha puesto ... (ver texto completo)
En el tema bares, yo creo que tenemos que intentar mantener los bares en los que los dueños viven aquí, para que no se vayan a vivir a otro lado, no los que viven en otro lado que esos no dejan en el pueblo ni un centimo.
Porque ya lo que nos faltaba a villarramiel, que nos quedaramos sin BARES.
[GoogleBarVIP= 1].