Feria de Artesanía 2008
En esta ermita me case yo hace, ya ni me acuerdo, grascias felix porque haces unas fotos preciosas y me alegra mucho recordar muchas cosas viendo las fotos.
Un abrazo de una pellejera y gracias.
Yo creo que aqui nunca estuvo marta, este es el colegio de las monjas y de frente vivia tino y nisia, tino que era el que mejor salchichas hacia de toda españa. Que ricas que estaban. Y las casa de que se ve de frente una era las del sr. Pepus y la del rincon la del sr. Rufino donde ibamos a compras la pizarra y los pizarrines aquellos de manteca que tan suaves escribian.
Un saludo a quien quiera que seas.
Ahora que se acerca la navidad a ver siestamos todos en paz y armonía y dejamos de discutir por tonterias.
Dejad de discutir que cosas que a nadie le incumbe y vamos al grano:¿quien se presenta a las elecciones? por el pp manolo quintas y por el psoe?
Buenos días a todos acabo de leer todos los mensajes de esta última semana y es una autentica riña de pensamientos y esta fenomenal puesto que estamos en un país libre de opinar y haber si los que se tienen que dar por aludidos lo hacen de una vez.
Queda un mes para la navidad y no estaría nada mal que todos nos volviésemos a encontrar por las calles, saludarnos y tomar alguna que otra copa juntos y dejar un poco la política de lado aunque solo sea para estas fechas.
Un saludo. Villa25.
Dejad a los de los bares en paz, que es un negocio como otro cualquiera con sus pros y sus contras, y aprended a respetar a la gente . El que mas habla es el que mas tiene que callar.
Esa pellejera que dice que se ha dado cuenta de que alguien entra al trapo,
No tengo interes en ofender a nadie ,
Pero aquí somos muchos y con diversidad de opiniones, luego no pienses que las opiniones buenas o las que van de acuerdo con tu personalidad, las dice una persona y las que no van de acuerdo contigo las dice otra,
Somos muchos y muy distintos,
Asi que aprende a respetar, así son los foros,
[googlebarvip= 1].
Que equivocado estás,
Lo de amor te lo pongo porque tú me has llamado guapito de cara,
Así que ahora si que te has descubierto tú solo.
Aquí nadie insulta a nadie sólo da sus opiniones, ésto es un foro libre para expresarse quien quiera.
[googlebarvip= 1].
Los que tanto se preocupan de que uno venda o compre su bar, que sepan que es su negocio y puede hacer lo que le dé la real gana. Más vale que tanto trijonero se preocupe de lo que tiene en su casa que ese es su problema y que deje a los de los bares tranquilos. Si se aburre, que se preocupe de ayudar a los del ayuntamiento a arreglar el pueblo que falta nos hace.
[GoogleBarVIP= 26].
Pues será el que no ha hecho nada en estos 8 años.
[googlebarvip= 26].
Hace poco que me meto en esta página y he escrito comentarios en la foto 2 simplemente por que es la primera qye sale, y me gustaria saber de qué va el rollo qye estoy leyendo sobre no escribir nada ahí.
A ver si alguien sabe decirme quien se presenta a las elecciones por el psoe, por que Domicio no es.
A todos los de los bares: he estado leyendo todos los comentários pero no solo de bares, sino tambien de politica, del templete... Y siempre hay alguien que entra al trapo insultando, inventando y picando, asi que he llegado a la conclusion de que lo unico que quiere es que alguien le de pie a eso, por eso os aconsejo que no entreis en su provocación.

Una pellejera.
Vamos a ver listo-a: yo no soy amor, y no sé por qué la has cogido con que tengo que ser él y tengo que tener un bar.Te estás equivocando del todo, así que informate bien antes de acusar a nadie sin saber.
Yo simplemente soy una pellejera que vive fuera de villarramiel pero voy a menudo, y opino de lo que me gusta y lo que no.Pero no me pongas la responsabilidad de hacer creer a la gente quien no soy, por que mis opiniones son mias, no de amor , ni de nadie sino mias.Y repecto a lo del alcalde: ... (ver texto completo)
Y la falta tuya, eso de exctamente ¿que pasa listo?
Yo la puse adrede pues como iva dirigido a tí, pues daba igual.amor
[googlebarvip= 1].