El fulgor de la central
Es que se le han levantado las faldas a alguien?
¡me gustaria ser baldosa para poder verte la cosa!
¡si reiros!esto me lo han dicho esta tarde,
Hoy dia no se puede llevar faldas y menos con este aire,
-los pellejeros son la leche, colegas-
UNA ANECDOTA
[GoogleBarVIP= 1].
Que viva el equipo de futbol y el de futbito,
Soy fenómenos chicos,
Gracias por la vidilla que dais.
Sois buena gente.
[googlebarvip= 1].
Vaya pasada lo de rioseco, el sabado hubo peleas, los polis con perros y todo haciendo redadas y en fin, en villarramiel somos muy formales, tenemos ambiente y armonia.
Una pellejera orgullosa de su pueblo
[googlebarvip= 1].
Cuanto daño esta haciendo al pueblo el personaje que maneja los comentarios de la foto dos cuando te ve en el pueblo te voy a decir cuatro cositas ya sabemos todos quien eres . Deja de manipular los comentario y no pongas solo los comentarios dañinos . Tu no puedes ser de villarramiel
[googlebarvip= 2].
Hay pena penita pena .
[googlebarvip= 2].
Pues mira , estoy totalmente de acuerdo, habrá que probarlo.Primero empezare por convencer a mis colegas de que se queden aqui todos los findes, y lo de la gente de fuera ya se andará poco a poco.
La formula para que se ponga mejor, está en quedarnos todos e invitar a amistades forasteras a venir al pueblo, comentándoles que se pone muy bien y a la larga se consigue,
Provar colegas, eso funciona,
Es algo de sicologia.
La unión hace la fuerza.
Y el ambiente de los pueblos se mide por la gente de los bares,
Lamentable pero es así.
[googlebarvip= 1].
Y las niñas que viven en villarramiel son igual o mas bonitas ¿no crees?
Estoy completamente de acuerdo: durante la semana no ahi nadie pero los fines de semana está bien, claro que si nos quedáramos todos estaría mejor.
Si es cierto a diario esto está muerto, pero los fines de semana hay que reconocer que se pone bien,
¡hay estamos todos!
[googlebarvip= 1].
Pues la verdad es una pena que nadie haya dicho nada de lo bonita que es esta foto P.
Me encanta esta foto del amanecer, es una pena que nos fijemos más en la vida de los demás que en cosas tan bonitas como ésta, y en poner comentarios constructivos , o graciosos, o poesias o saludos como hay en la mayoria de las fotos de esta pagina.
A ver si el que salga esta vez, hace una piscina de verdad, que es una verguenza que haya piscina en todos los pueblines de alrededor y aqui no.Digo yo que se podrán pedir subvenciones.
Pero es que nadie sabe quien se presenta a las elecciones? a lo mejor me presento yo.