San Bartolo mé- Año 2006
Al 23:44:55, mas vale que aprendas a escribir que da miedo verte, y luego alomejor podrias meterte con los demas listo.
Paqui y Pili, cuanto tiempo, soy Delina, me recordais, yo a vosotros sí y a las muñecas que hacíamos con los recortes que nos daba Victoria la modista.
Muchos saludos con muchisimo cariño.
Hay muchas cosas que se pueden hacer y no requieren dinero, mucha gente ha querido construir casas en Villa y no les ponen mas que pegas, una casa menos un vecino menos...
La realidad no se puede obviar, lo que hay es lo que hay y si Villarramiel está donde y como está es gracias a los que en ocho años no han hecho más que hundir el pueblo y encima diciendo que hacen todo lo que pueden por el pueblo. Las fiestas han caido todo lo indecible y los habitantes cada día somos menos; ésto sólo son dos ejemplos de lo que pasa en el pueblo y eso no lo podemos esconder.
[GoogleBarVIP= 41].
No te pregustas por qué pone trabas, igual es que no tenemos ni un euro,
Y milagros no han aprendido ha hacer.
[GoogleBarVIP= 1].
Lo que esta claro es que este ayuntamiento no ha hecho nada de nada, lo único que hace es poner trabas a todos los proyectos que se le proponen.
Chicos yo ando en los chat de todos los pueblos y qué pocos son los que ponen que van a menos y que no hay nada ,
Dejar de decir que villarramiel está muerto, porque es mentira,
El que lo repite y repite es el que lo quiere "matar"
[googlebarvip= 1].
Yo me acuerdo que hace años por la época de navidad se hacían en el bar de los jubilados unos torneos de mus, escoba y de mas juegos de mesa a los cuales asistíamos casi toda la juventud del pueblo. ¿han desaparecido ese tipo de actividades navideñas?. Pues estaban súper entretenidas, no estaría también de mas que en esas fechas se hiciera algo por el estilo ya que hace mucho frío y apetece.
Un saludo. Villa25.
Tienes toda la razón en lo de que no han hecho nada por participar en Intur, pero es la forma que tiene este ayuntamiento por hacer subir al pueblo y que participe en cosas para que Villarramiel vuelva a resurgir y a ser el que era; además, los que son seguidores de esta corporación parece que tanto quieren al pueblo que lo único que hacen con su actitud es hacer decaer más y más a nuestro querido Villarramiel. !Que no nos quieran tanto y se den cuenta de las cosas que no están haciendo por el pueblo ... (ver texto completo)
Por qué cuando salió en el periódico (Diario Palentino y otros) la posibilidad que daba la Diputación a todos los pueblos de la provincia que se presentasen proyectos para esa Feria de Turismo (Intur), el consistorio no presentó nada?
Otra pregunta para el que ama tanto a nuestro pueblo
El matemático.
Hace mucho que no entraba, es dificil leer todo hay que tener tiempo y eso siempre falta. Como me alegro de contactar contigo PG, hace tanto... Pero yo sigo recordando aquel Villarramiel con muchísimo cariño porque son mis raices y no puedo dejarlas, sería tanto como un ataque de alceimer, terrible.

Este Foro o página como quiera llamarse es genial, la lástima es que no sepamos quien es quien. Mi hermana no entra (odia la informatica) pero yo le cuento cosillas y comentamos.

En contestación ... (ver texto completo)
Marcelo tenia un caballo con el que salía a correr al campo con los galgos y Maruja era tremendamente cariñosa conmigo, La recuerdo en el porton de su casa, allá en la esquina del corro junto al cine, ¿sigue viviendo en Villarramiel?. Delia.
Por qué hay pueblos que resurjen? Ejemplo : Fuentes de Nava, Paredes, Ampudia, ...
Se lo pregunto al viajante
El matemático.
Al 23:44:56 no creo que la maria josé se halla metido con nadie osea que dejadla en paz ella lo unico que hizo fué hacer unos comentarios.

P.de DEJADLA EN PAZ.
Seguir escribiendo esos comentario y ya vereis como acavamos, soy una panda de insensatos los pueblos de españa se mueren pero no villarramiel todos solo florecen y suben los que especulan con el terreo los pueblos cachulis viajo por toda españa y lo veo dia a dia, .pero si ademas hay personas que hablan mal de su propio`pueblo asi nos va los años de los cacique y los c al s se han acavado por suerte y villarramiel ha tenido muchos de estos aunque hay algun españolll de curso legal que sigue al ... (ver texto completo)