Concierto de la JOUVA
Tomas, es un hombre con mucha valia, se relaciona con todo el pueblo, no como otros alcaldes (entre ellos el actual que te niega hasta el saludo)con gente joven y mayor, con ricos y pobres, alterna con todo el personal y sabe escuchar,
¿quíen hizo el ambulatorio, el colegio, la feria del caballo en san bartolo, y mas y mas..?
Agradecimientos, pues este hombre si que ha hecho mucho por nosotros,
Presentaté, por favor, todos te votaremos, ya veras.
[googlebarvip= 1].
Cuando mas se ha hecho en villarramiel fué con Tomas Enrique, todo un señor, con amistades y mano, donde hay que tenerlas, Un hombre que no se ha cortado nunca para hablar e ir donde haya hecho falta.
CHAPO, ME QUITO EL SOMBRERO.
[GoogleBarVIP= 1].
No debe oler muy mal por que no se sabe donde huele mal por la basura no sera por que ya no se tira en la cascajera.
Repito ¿en que zona del pueblo huele? GRACIAS.
Yo si vivo y es verdad, el unico sitio donde huele es entre la ria y las aguas y nada mas , asi que deja de dar la brasa tanto, que peor huelen los curtidos y no pasa nada.
Me parece que tu no vives en nuestro pueblo, revisate la nariz.
[GoogleBarVIP= 44].
¿quisiera saber que zona del pueblo huele por el arroyo? GRACIAS.
La laguna de la nava se quemó en septiembre u octubre y es zona protegida para las aves y no pasa nada; en cambió los agricultores no pueden quemar ni una paja ni con permiso ni sin él. Será que los de la laguna tienen mucho poder o muchas influencias y los demás no? Podría pasar en el ayuntamiento de Villarramiel lo mismo?
[GoogleBarVIP= 44].
La culpa de que el arroyo esté en ese estado tan lamentable la tiene el ayuntamiento que no ha hecho sus deberes, sea o no competencia de la junta.
[GoogleBarVIP= 44].
Estoy de acuerdo con tigo , otra cosa es que el ayuntamiento cuando fue declarado zona cepa no hiciera su respectiva alegacion, como hicieron los pueblos colindantes, y se les retiro esa categoria por no ser demasiado biable, cosa que pudo hacer VILLARRAMIEL y lo dejo en el olvido, y ahora como pasaron los 30 dias de alegacion en su momento , no se puede hacer nada, y la junta sabe de sobra cuando lo tendra que limpiar.
VERGUENZA NINGUNA , mis compañeros son tan copetentes como los demas en su trabajo, yo se lo expuse pero no se puede limpiar una zona cepa ala lijera, ellos sabran cuando lo tienen que limpiar y lo respeto, no como tu que eres lo peor que e leido , de mal educado, y muchisimas cosas que te diria, pero tengo mas verguenza que tu , , , .
Verguenza me daria a mí decir que trabajas en la junta y sabes tanto de las zonas cepa y no hagas nada por denunciar esta situacion, te gusta ver tu pueblo como está y como huele?
[GoogleBarVIP= 43].
Aver si te crees que las zonas cepas espera medio ambiente a algun escrito para limpiar ono, cada seis meses pasan por todos arrollos cepa y hacen sus respectivas catas, te lo digo porque trabajo en la junta y vivo en pucela si piensas un poquito sabras quien soy, y yo si que entiendo de zonas cepa, y creo que lo unico que pretendes es tirar por tierra a algien, cosa que me da igual.

Una pellejera pucelana.
Eso es mentira
[googlebarvip= 1].
Lo que le faltaba a este.
[googlebarvip= 1].