Calle El Salvador
El de la silla tiene nombre y se llama fernando, criticale por sus gestiomes buenas o malas, pero no hagas daño diciendo el de la silla cara de g...que ante todo es una persona.
y decir que lo de la ria en tal caso lo deberia hacer castromocho puesto que a ellos pertenece la ria , si porque es de ellos aunque vayamos nosotros .
El otro dia tuve la oportunidad de leer un comentario, en el que se apostaba por la recuperacion del canal para el pueblo como un recurso turistico. Dicho sea de paso me parece una idea genial, aparte de considerar que seria algo totalmente factible debido a las distintas subvenciones que se estan otorgando desde las diferentes instituciones. Por ello propongo que bien desde la agrupacion o bien desde alguna asociacion que tenga lugar en el pueblo, se tomen las medidas oportunas para que dicho proyecto ... (ver texto completo)
Mirar amigos si el ayuntamiento gana, nos arreglaran mas las calles las farolas los polideportivos el colegio etc pero como no gana mas que para susistitir...
Es cierto que muchas veces te borran los comentarios,
Y a veces hasta te desconectan de internet, no os ha pasado a vosotros??
Y no porque faltes el respeto sino porque no será del agrado de alguien el comentario.
[googlebarvip= 1].
Que el señor alcalde los asuntos del pueblo y a los pellejeros en en el ayuntamiento no en la calle es una falta de educion y respeto hacia las personas

¡ fiestas del pueblo !

viva la virgen de las angustias !
A ver si el siguiente alcalde y me da igual del partido que sea, quiere a villarramiel y le hace levantar cabeza.

Solo pido que salga una persona que quiera a villarramiel.
Soy de Villarramiel y os pido que si sabeís quién es el que manipula este foro (la foto 2) que se diga publicamente.
Por desgracia y con el talento para manejar el pueblo de esta corporación, ya somos menos de 1000 habitantes, !lo que nos vamos a perder!, esperemos que con las nuevas elecciones cambie el panorama (que dios reparta mucha suerte y que la virgen de las angustias nos eche un capote).
[GoogleBarVIP= 49].
Manolo quedaria el pueblo arruinado, pero hay algún pueblo que reparta beneficios entre sus vecinos?, para desgracia de todos llego el de la silla y comparsa, que le quedaron vacio, sin hacer nada y sin dejar hacer a los demás.
[GoogleBarVIP= 49].
A la persona que escribe desde fuera de España, que contacte en la foto 5 si quiere saber cosas objetivas de su pueblo.
Tiene razón, la imagen que da esta página es de desunión en Villarramiel aunque creo que está manejada por 2 o 3 personas a las que les interesa crear la polémica. Por cierto, si los comentarios no son de su agrado los borran.
Desde fuera de España conecto gracias a la internet con esta página de mi pueblo. Es una alegría poder ver las fotos de sitios que están en mis recuerdos. Otros no los llego a reconocer. Seguro que no estaban hace 40 años.

Me alegra mucho poder ver mi pueblo, pero lo que no me gusta son las disputas que leo aquí. ¿Tan poco unidos están hoy los pellejeros?. Me da pena.

Lo que decía antes, gran alegría por ver los rincones de mi querido pueblo y gran pena por leer la desunión de este gran pueblo. ... (ver texto completo)
Manipuladores os vamos a denunciar por utilizar imagens de nuestro pueblo , para dañar la imagen del mismo
[GoogleBarVIP= 2].
Pues que yo sepa el que dejo tantas deudas en el ayuntamiento fue manolo,
Que hacer, hizo. Pero pagar poco
[GoogleBarVIP= 21].
Manolo dejó el pueblo en la ruina, eso lo saben todos en Villarramiel aunque algunos no quieran reconocerlo.