Concierto de Vivaldi
Feliz Navidad y venturoso año nuevo. A todos cuantos residen en Villarramiel y a cuantos visitan periodicamente el pueblo. Sin olvidar a cuantos contribuyen a que Villarramiel se agrande tanto construyendo sus casa o chalets como colavorando con la vida laboral del pueblo. Cada vez prosperan más los pueblos que ofrecen opciones al turismo, particularmente en verano. Ojo al dato. Villarramiel es un pueblo hospitalario y amable con la jente de fuera. Prestar atención y buenos servicios al visitante ... (ver texto completo)
¡¡viva villarramiel!! y sobre todo ¡¡viva san bartolo!!. Saludos para las chicas de a.c.te.v. Feliz navidad y prospero año nuevo a todos los pellejeros.
¿Quien es ese concejal? Como no vivo en el pueblo y no conozco bien la actual corporación, me gustaría que alguien me lo dijera. Si no quiere dar nombres, al menos una pista.
Lamento lo del futbol, no sabia nada y siento verguenza ajena, yo en la parte que me toca pido disculpas a los ofendidos.
El concejal de Cultura deberia de tener más cuidado en sú comportamiento.
Al que quiere que nos callemos, no seas tan palizas.
Feliz Navidad a todos.
Un español...
El moderador solo debe de evitar que se insulte a alguien pero no a borrar opiniones objetivas como lo está haciendo. No interesa que se opine con objetividad el moderador manipula las intervenciones a su antojo ya que borra los mensajes con sentido común.
Alguna alcahueta de esquina.
[googlebarvip= 1].
Que trijonera eres tia, limitaté ha escribir y deja que el moderador haga su trabajo sin que te importe a tí , quien es.
[googlebarvip= 1].
Es cierto este es un mensage que dice esta persona en la foto dos:

Atencion atencion no escribir comentarios en la foto numero dos, dejar que escriban los comentarios los dfañinos y los ipocritas, en un par de semanas os daremoas a conocer toda la informacion sobre queien manega la foto dos .

Hace falta ser patetico, malo e ignorante,

Esque no te has enterado que estas paginas son moreradas por unas personas??

¡sal de tu cueva hijo! y no seas tan liante.
[googlebarvip= 1].
Mire usted, el que nos quiere acobardar por nuestros escritos,
Este foro es de libres ideas y con un moderador a la hora de expresarlas, si alguien te ha insultado a tí personalmente lo denuncias y punto, aunque no creo porque aquí el insulto no está permitido, si algo se pone es con tacto y sutileza.
Nos amenazas a los tertulianos con poner en la segunda foto el nombre del que hace comentarios que no te gustan atí, pero por favor, que mala persona, entonces (te denunciaran despues atí, por manchar ... (ver texto completo)
Es cierto que por el comportamiento neandertal de esa persona se nos puede identificar a los vecinos e Villarramiel, ya veremos lo que pone esta semana en los periodicos cuando se hable del futbol regional aficionado, luego la gente ajena a Villarramiel piensa mal, que si somos unos tal y cual. Hay gente que esta diciendo que peor es cuando discutimos y dialogamos en el foro, criticando, insultando (él que insulte no deberia hacerlos) pero en este caso todos somos consecuentes de nuestras palabras ... (ver texto completo)
Dejemos de criticar, que tal la capea??
A mí no me representa ese señor, considero que es una falta de educación pero si tú estás conforme con su actuación pues sigue con él, llegarás muy lejos.
[GoogleBarVIP= 75].
Me parece que si apoyas esa conducta es que eres tú igual.
[GoogleBarVIP= 1].
La imagen de un pueblo no la mancha solo este señor, la manchas todos aquellos que escriben comentarios dañinos en esta foto y un señor cullo nombre esta apunto de salir en la pagina de la foto numero dos utiliza los comentarios dañinos y ofensivos contra nuestro pueblo.la personas tenenemos que ser mas consecuentes y el que este libre de pecado que tire la primera piedra, no solo insulta en el futbol este señor, lo hacen muchisimas perosnas mas. Procus te insitu descubrese proximede el titulare ... (ver texto completo)
Me parece a mi que os estais pasando un poco con los comentarios del concejar de cultura deporte, el no creo que representara al pueblo con su espresion
Cada uno somos libre de expresarnos como nos parezca y cada uno que apeche con sus consecuencias .por una persona no se puede juzgar al resto. El dia que en cualquier pueblo nos soven los morros luego , no arrascamos
[googlebarvip= 2].