Compramos energía a futuro



Situada en el corazon del camino, bañada por los ríos San Miguel y Cueza, visiten Calzadilla, y concretamente la peña de la Tanga.

Sus ruidos de tractores, maquinas y sobretodo el bullicio de los niños jugando no te dejarán escapar de su encanto.
Uno de los merenderos en Villamoronta, saliendo por la carretera de La Gunilla o Santillan, segun dejamos el terreno de las eras y empieza la carretera a la derecha.
Un buen sitio para dejar pasar el tiempo sentado a la sombra.
Cha.
Fabulosa fotografía: Parece algo subrealista, pero la verdad es que la necesidad agudiza el ingenio. Es una fotografia de concurso y premio. Cha, no tengo el gusto de conocerte pero creo por lo que escribes y las fotos que haces que te preocupas del pueblo y eso es loable, sigue así, por favor, que a los que somos nativos del pueblo y por circunstancias no vivimos en él nos gusta de vez en cuando entrar en la página y disfrutar en la lejanía del mismo.
Gracias.
Augusto.
Es la foto del pozo que se conserva en el patio de la casa número 13 de la Plaza del P. Cristóbal Alvarez. De este pozo se extraía el agua para el consumo de la casa antes de que hubiera en Villamoronta agua corriente. Hoy ya no se saca agua del pozo pero se conserva como elemento decorativo del patio y recuerdo de otros tiempos. La foto fue sacada por CHA durante las vacaciones del último mes de agosto.

Maralgar.
Que bonita la foto!! y con todos los "edictos" en la acacia.muy xula.
Es frondosa por que son cuatro, no es una.
Al fondo la casa de marcelino, propietario del la casa del cura.
Parada del autobus y lugar de reunion de la gente del pueblo por las tardes ya que se encuentra acristalado y les proteje del frio, viento y la lluvia si no es muy fuerte.
Una de las mejoras que se ha realizado en el pueblo, aunque un poco pequeño es muy apreciado por los niños del pueblo sobre todo en verano que es cuando hay muchos niños, un lugar agradable pues se juntan muchas personas entorno a los niños.
Portal de acceso a la iglesia de san Lorenzo, siempre fue un lugar de refugio para los jovenes de pueblo los dias de frio, en el jugabamos a toda clase de juegos, hoy tambien es utilizado con los mismos fines.
Esta casa es la que llamamos del cura, pues en ella vivio muchos años el parroco del pueblo y de los pueblos colidantes, es propiedad de una persona nacida en el pueblo que vive en barcelona y posee otra vivienda muy cerca de esta, esta intentando reconstuirla.
Las campanas del pueblo, para mi el mejor tesoro que tenemos.disfruto cada vez que suenan, sobre todo cuando son volteadas.algun dia quizas ponga en esta pagina una poesia escrita para estas campanas.
Nunca se podra evitar que esta acacia sea el tablon de anuncios!!
Si que es. Pero esque la puerta esa es de la parte de detrás.
Cuantas lechuzas se habran capturado sobre las bovedas de esta iglesia...
Saludos desde Barcelona.