Lado izquerda del iglesia de Nuestra Señora el real.
L periferio es el alma de la urbe...sino que se lo digan por ejemplo al barrio del Pilar...
Upps, lo siento, no se que finde podré ir porque los sabados hay partido.
No voy a discutir sobre los amaneceres que tu ni ves.
Cuando quieras vamos y lo comprobamos.
Foto nueva!!!, que recuerdos.
En lomas si que hay turismo, pero tu no te das cuenta por algo de tu estado o no se qué.
Ademas, es lo que tienen los barrios bajos, no va gente a visitarlos.
Ya nos quedan solo 500.
Besos

La señora de gasol.
Como siempre, el retorno de...levantando el pueblo, y es que hay cosas que varían, se reciclan, evolucionan pero no se extinguen, Animo Manolito!!! A ver si entre tú y yo nos hacemos las mil visitas.
La foto está etxa al atardecer, en mi casa hay gorrioncillos que despiertan, que bonito!!En la de otros hay perros ladrando, vecinos ladrando, gallinas ladrando y "gallinitas" ladrando a qué hora llegó su vecinito ese "amanecer", es decir que no el de la foto, que evidentementees un atardecer.
Por la tarde? , no será que tú tienes muy mal despertar por los gorrioncillos de tu patio???
Yo estoy muy bien, muy enamorada.

La Manolo.
Actualizalo.
Bueno un besazo muy grande para todos los del pueblo y animo a la gente a que venga por aqui por en fiestas por que se lo va a pasar de P.M.
Las fiestas son una pasada por que siempre hay gente joven que se lo curra, aunque algunas veces se acabe hasta los... Pero bueno ya se sabe que es asi aunque los que tanto se quejan que se pongan a hacerlo ellos que es muy facil hablar y no hacer nada por arreglar las cosas.