Hola joyas y perlitas soy ODIN, que parece que la super joya no se entera.Creo que se la esta quitando el brillo y deberian de pulir un poco mas.Esperemos que de cada diez mensajes alguno se pueda ver.Hasta luego.
Alguien debería animarse y poner fotos del pueblo más actuales, sobre todo de las vistas generales porque las que se encuentran son del año la tos.
Hola Joyitas 1 y 2. Soy la "Super Joya" en proceso, ya que no me dejais, pero me voy a llamar así. Os echo de menos pero volveré y me tendreis que aguantar un ratito, vale???

Por cierto, quien es ese Odín?
En la pagina siguiente hay mensaje.
En el periódico de hoy (norte de castilla) viene publicado que por fin un juzgado ha reconocido la incompetencia de unos médicos que atendieron a nuestro amigo alfonso, con motivo del accidente de circulación que tuvo el día 31 de julio de 2002.

Si bien a la familia ningun dinero le compensará la perdida, al menos se les da la razón en lo que ellos pensaron desde un primer momento: alfonso murió por falta de atención médica.

Saludos a la familia.
Que me estoy dando cuenta que aqui hay mucho culto¿ quién es ese nacho vidal o sifredi, que yo estoy a por uvas ¿ qué tal esta de. Herminio? supongo que hecho un chaval , porque con el frio que hace en la iglesia se conserva como la sofia mazagatos metiendo la cabeza en el congelador, de ahí tambien las viene la marcha a las mujeres del coro , porque o meten caña con la música o se quedan tiesas ¡ y es que hay algunas que tienen tan pocas carnes ¡. A la del sitio del calor la mando muchos besos desde ... (ver texto completo)
Soy hugo hace tiempo que no entro por aqui que tal todo.
¿ quien es odin ? no se habra equivocado y es orin? de todas las formas no me suena nada.
Vamos a ver. Para que nos enteremos. Basta ya de transigir con los ladrones de carrion. Me refiero a los usureros catalanes que con obras de arte sacro y monumentales de carrion de los condes engordaron su patrimonio artístico. Me refiero al museo marés de barcelona dependiente de la generalidad de cataluña, así como el museo diocesano de vich (gerona) o también el museo de arte de cataluña.basta ya de rateros. Basta ya de expolios. A carrión lo que es de carrión. Alcalde espabila y empieza a reclamara ... (ver texto completo)
Villaherreros reclama que le sea devuelto lo robado por usureros catalanes en la postguerra. Me refiero a el capitel de doble columna que representa a sansón y san jorge y que se encuentra expuesto en el museo marés de barcelona, dependiente de la generalidad de cataluña o como se diga. Los ladrones deben devolver lo robado inmediatamente. Villaherreros perdona pero no olvida. Los rateros fuera por siempre jamás.cataluña predica con el ejemplo, los papeles de salamanca son vuestros igual que nuestro ... (ver texto completo)
Hola joyas soy Odin un saludo teneis mensajes en la pagina siguiente esto necesita un poco de ambiente.
Hola joyas parece que la gente todavia no reconoce quien sois, parece mentira.Soy Odin y me pregunto si esto va a empezar a animarse con algun comentario inteligente porque sois mas pesados con los romanos que los otros con el statut.¿Cual es el patron del pueblo por que con solo un cacho de estatua que habias puesto en la plaza no le reconozco?
Hola a todos pase por Villoldo y vi ese gran monumento de la plaza y queria saber quien fue el modelo.¿En que pensaba el artista cuando lo creo y que piensan las mujeres del pueblo?Me recuerda algo pero no se a que.Como se titula esa gran obra Nacho Vidal o Rocco Sifredi, no se por que me vienen esos titulos a la imaginacion.
Saludos a los de Villoldo. Por fin os habéis decidido a escribir. Espero que sigais así y nos mantengais informados a los exiliados.
Besos.
El gentilicio de los habitantes de San Mamés de Campos es Sanmamesinos.
Una Sanmamesina.