VILLAOLIVA: Bueno bueno, ayer ¡que vergüenza! los diputados portándose...

Hola buenos días. Estamos arreglados con nuestros políticos, y o es que los quiera mal pero arrociarlos con gasolina y prendedores fuego sería la única solución para debrrasarse de ellos porque es una peste y ya muy bien, ya se empieza a sentirse mal así que ya va siendo hora que empecemos hacer algo para tirarles poder porque sino serán ellos que terminaran con nosotros, y los autónomos y pequeñas empresas y pequeños comerciantes que deben de estar al lado de los ricos, porque estos son obreros lo mismo que los otro en cuanto hay poco consumo ya lo notan que están en dificultades, pero siempre han mirado a los obreros por encima del libro como que son mucho más pero en el fondo y en la realidad son lo mismo, como un ingeniero vivirá mejor porque gana un sueldo más elevado y es normal pero si puedes el empleo es como los otros un poco antes o un poco dispues se encontrará mal y en grandes dificultades, así que es tiempo de pensar y hacer algo para quitar políticos y quitar les poder pensarlo bien, saludos y suerte. Loreto

Bueno bueno, ayer ¡que vergüenza! los diputados portándose como autenticos críos, sin educación, sin mesura y de verdad, ¿no nos preguntamos el resto de Españoles para que sirven?, si quieren hacer teatro pues hay un montón de sitios y lugares donde se imparten clases y así por lo menos será un teatro de calidad, ha sido avergonzante de tal manera que apagué la tele, no era momento para ver esas descalificaciones en vivo y en directo, todos sabemos que ningún partido político puede presumir, el que no ha sido acusado, ya le han declarado culpable, otros han prescrito los delitos, otros son aforados = igual que ser inmune-y-hago-lo-que-quiero, poco más poco menos, directamente no hay ninguno que merezca la pena seguir.
Sanidad planeando nuevas medidas hoy, eso es lo que he visto en noticias rápidas, a saber que estarám planeando de nuevo, por que no han dejado de planear desde que este virus empezó, seguiremos atentos a sus " planeos ", me preparo para un mal aterrizaje.
Y me concentro mejor en mi lectura y los mundos imaginarios por que este no me sirve, los sinvergüenzas mandan, no hay preocupación ninguna por el bienestar de los demás, mejor me quedo sin esto con tal de que tu no tengas nada, solo aspiran a su propio beneficio, no solo en el gobierno central... ¡que va! si solo fuera ahí.. en el más humilde lugar existe el aprovechamiento propio, los que pueden cortar por lo sano.. no les compensa, los que quieren no pueden, así seguiremos en manos de auténticos crápulas.. son como mafias, algunas famosas, otras solo alredor de ellos, aunque la gente sabe, ¡ya lo creo que sabe!, falta el espíritu del valor.
Saludos y salud, hasta luego..