VILLAOLIVA: Hola Loreto tenemos un tiempo espléndido, este es mi...

Hola buenos días. Pues los políticos les llegará su samaritano como a todos, todos los grandes han caído a si que ellos no se salvarán, que sea un poco antes o más tarde caigan, y todos esos que escriben y hablan por los medios de comunicaciones es mejor que digan lo que hacen todos los políticos unos criticar solo a un partido porque todos son iguales y se defienden bien uno a los otros, se critican en los medios de comunicación pero luego en privado se felicitan, y cuando le hacen una intervención a un político cuando esté hablé solo de su partido que le corten la música y le hagan preguntas que nos interesa a todos, pero claro algunos preodistas ya les hacen preguntas tontas como les van a contestar bien, parece que el sistema y está hecho para que funcione así, y esa es la libertad de nuestra democracia que solo la tienen los que hacen política y los ladrones, estafadores, eusoreros y gente que para ellos la ley no existe, el resto de gente umilde y buena voluntad eso no tienen nada, solo pagar lo que nos piden sino ya te amenazan que te embargan lo que tienes, esa es nuestra de mo cracia la libertad de unos pocos y el sacrificio de los otros, saludos y suerte. Loreto

Hola Loreto tenemos un tiempo espléndido, este es mi otoño.. jajaja... me parece de lo más especial, cada uno con su gusto pero no se puede negar que los árboles y arbustos están cambiando de color y es una lástima que nos perdamos su transformación, es gratis y gratificante ambas cosas, ser consciente de lo que nos rodea, por supuesto que somos muchos y por eso hay para todos los gustos.
Los políticos a sus " politiqueos ", sacando lo peor de cada uno cuando miran al vecino, y me pregunto ¿de verdad sirven para algo más que para dar de comer a los periodistas y cortar nuestra digentión?, seguro que a los periodistas buscaban rapidamente otra noticia en sus debetes, y a los demás nos vendría genial disponer de una digentión agradable.. pero... (aquí viene el pero).. son como las polillas nunca desaparecen..
Y me voy al jardín por lo tanto...
Saludos y salud.

Colabora para mantener este proyecto >>