VILLAOLIVA: Parece que Santibañez de la Peña y Villanueva de la...

Parece que Santibañez de la Peña y Villanueva de la Peña han firmado la concesión para colocar paneles solares en sus tierras, con la consiguiente entrada el pueblo de una cantidad muy, pero que muy importante de dinero.
Villaoliva de la Peña gracias a su alcalde pedáneo y su vocal ha dicho NO, ¿por que?, pues muy sencillo se quedan sin las tierras correspondientes para su disfrute, y para más recochineo ni tienen derecho a ellas ya que ni viven en el pueblo ni se les ve, pero eso sí, cuando el beneficio es para el Pueblo ellos dicen NO, simplemente no les interesa.
Mejor orgullo para el Pueblo que dar trabajo a dos o tres personas con lo que se podría crear, no creo que haya, puesto que cada vez es más dificil llegar a la jubilación con una paga decente, ahora quieren extender el periodo de la cotización de la S. Social, acceder a la jubilación con un trabajo en el pueblo, esta sería una de las opciones para los que no hayan cotizado lo suficiente, pero a este alcalde ni a su vocal no les interesa, solo les interesa sus tierras para labrar, sin tener derecho a ellas.