Luz ahora 0,07510 €/kWh

VILLAOLIVA: Buenas, día raro los viernes en especial no me cuadran,...

Buenas, día raro los viernes en especial no me cuadran, me falta el mercado el café en La Causa el encuentro si se puede, la charla que viene con ese café.. ¡vaya como lo echo de menos!, parece mentira que no sean los finde los que más raros me resulten, pues no, cosa extraña, pero supongo que todo volverá y lo voy a mirar de otra manera, creo que nos va a pasar a todos, recomponer un poco lo que de verdad te falta a diario, la familia, el teléfono alivia la separación pero.. queda un regustillo un poco amargo, como cuando tomas un café torrefacto el amargor que deja es síntoma inequívoco de que está torrefactado, no es natural, pues lo mismo, los amigos, quedar con ellos, tomar un refresco o quedar a comer, esas cosas que antes veíamos como lo más natural, ahora lo vemos como un placer especial, desde luego no solo esto, hay muchas más cosas, pero como ejemplo vale.
Creo que sirve para hacer un repaso de conciencia, separar lo que de verdad importa en nuestra vida de lo que es adicional.
Saludos y salud, el encierro al que estamos obligados los que cumplimos a rajatabla: pesa, que sea para bien nos mantiene con fe en continuar.