Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Hola, hoy café en el jardín, un día en la terraza y...

Hola buenos días. Y es un ermoso día de primavera ni una nube cielo azul compretamente y según han dicho pasará de los 24 centg, yo con un poco de paciencia corte la hierba porque es lo que hay de de la mala y cuando empiece a calentar el sol ni buena ni mala.
Para animarse un poco escribiré un cuento........ Esto eran dos de tercera edad que hiban al médico por saber los resultados de todo lo que habían hecho y el médico les dijo, todo va bien es como cuando teníais 20 años y entonces la señora le dice es que perdemos mucho la memoria no nos a coreanos de las cosas, entonces el médico les dice pues apunte lo todo, se fueron para casa y a otro día por la mañana le dice la lunes " hoy para desayunar me traes café y unas tortas y mermelada pero apuntarlo..... No no va, y encima de la mermelada pones un poco de crema, se marchó y cuando vuelve se trae un par de huevos fritos y tres o cuatro trozos de panceta.... la mujer cuando lo vio le dice.... Pero as olvidado la salsa. Bu e no un poco de eso nos pasa. México no levanta cabeza con la cantidad de millones que son y las poblaciones tan llenas de gente con mi les entre este virus va a ser una castraspofe y muy grande, porque ya hay más de 40 millones que viven en la pobreza, así que si ahora no pueden trabajar muchos no morirán por el covid 19 si no de hambre, antes tenían a momentos una docena de clases de maíz los Americanos les marchar con el bueno y le metieron el trasformado ahorro este no lo pueden vender bien como el que tenían ellos antes, encima si un gobierno es malo entra otro que es peor, es por eso que no le cantan cabeza como le pasa a la Argentina un país riquísimo y tiene una alta pobreza, bueno que es la hora de tu pausa y beber el cafetito así que si lo estás haciendo que te a proveche, saludos y suerte. Loreto

Hola, hoy café en el jardín, un día en la terraza y al siguiente al jardín, así la variación hace de cambio y se lleva mejor.
También necesitamos cortar aquí el césped, está bastante crecido y luego cuesta más, pero hay demasiada humedad y han dado de nuevo lluvia, por lo tanto esperaremos.
El enlace que puse de México, lo que me dejó con la boca abierta es lo que pone en las cajas de ayuda que recibe la gente, no es del gobierno es del cartel.. exactamente del cartel del golfo, con nombre incluido, eso es lo que me dejó pensativa, quiero decir que ellos cuidan de los suyos donde el gobierno ni se ha preocupado, en fin, que ninguna ayuda puede despreciarse y esta está llegando a la gente más necesitada.. pues un aplauso.

La memoria va con los años jajaja... el cuento con moraleja, pero me parece que la señora es muy lista... ¡una vez que te obsequian con el desayuna!, no te quejes.. muy bien, lo mismo podríamos aprender unos cuantos.

Se nota cuando los que están en el poder cumplen con su obligación y dejan de meter la mano, los países que mejor van... son los que sus gobernantes distribuyen la riqueza de la mejor manera y se vigilan unos a otros para evitar que se " desvíen" activos... aquí ya hemos visto sentenciados incluso, que la reunión se hace para robar más y mejor, tarjetas, cuentas en paraísos fiscales, desaparición de dinero distribuidos no-se-sabe-donde, y así, la poca empatía de nuestros gobernantes, que ante esta crisis los ha habido que se han subido el sueldo.. las dietas que están cobrando mientras hay gente que echa una mano con lo que puede y puede mucho menos que ellos, es que no está estipulado el negar una dieta.. pues según corréis para aprobar una subida de sueldos, que hagan lo mismo en reducirlos ante este desastre, pero eso no, no está contemplado en ningún sitio y si es por ellos nunca se contemplará ¿que dice de la catadura moral de estos personajes?, pues el que quiera entender que entienda..., el cartel ayuda a la gente y no me interesa que tipo de gente sea: personas necesitadas, mientras nuestro gobierno engorda sus cuentas corrientes.
Bueno Loreto, el día ha cambiado con mucha velocidad, me tocará meter las plantucas a casa, no sea que llegue una lluvia fuerte y las estropee.
Saludos y salud.. hasta pronto.