VILLAOLIVA: Hola casi ya la hora de retomar fuerzas aunque como...

Hola buenas días. Pues aquí ha estado nublado todo el día pero callejón cuatro gotas que no a mojado ni el polvo y creo que en toda la semana aquí ya no llueva más hay jefes de gobierno que ellos solo tienen a razones cuando los intereses van de su parte sino no ceden ni un palmo de la mano y no hace falta decir nombres todos los conocemos bien, de todas las formas nosotros los de nuestra categoría sabemos poco de las cosas que pasan y de las magulla que traen entre ellos solo lo que nos dicen algunos charlatanes que muchas veces sería mejor que no figuran nada porque desvirtúan la información a favor de su partido, y cuando debe que un preodista siempre da la información a faor de su partido no se le puede hacer confianza mismo que alguna vez diga la verdad, porque es como el mentiroso a cuerda de olle mentiras pues al final no se sabe lo que es verdad o! entidad, así pasa con al hijos preoditas que siempre remienda las cosas para que su partido sea menos des favorecido y para eso solo hay que le dé un artículo o una noticia escrita por muchos preoditas y al final solo te enteras de que se trataba la noticia, cada uno le da vueltas a su manera en lo único que casi siempre están de a cuerdo es en el título todos dirán la no vivía con distintas palabras pero siempre el mismo significado pero dispues si la cosa es de política, a la final te preguntas si todos hablan de la misma cosa.
Bueno y cómo las cosas no están bien pues escribiré un chiste para que se monte un poco la moral. Esto era un gitano que lo llevaban al tribunal la guardia civil, y el juez le dice por los delitos cometidos tienes dos soluciones o entras 6 años en prisión o pagas 200000 Euros. y cuando salían del tribunal le teléfono su mujer preguntándole que tal, y el le respondió pues el juez me dijo que o 6 años de cárcel o 200000 Euros entonces la mujer le dice ¿Coge el dinero no seas tonto? Como ves la misma cosa de pende como reviste entrepretarla, bueno y que todos paséis un buen Martes Santo, por una vez los Sacerdotes no tengan que decir, todos recogidos de buena hora y sin juergas porque según están las cosas todo el mundo está en sus casas o por lo menos lo deberían de hacer, saludos y mucha suerte. Loreto

Hola casi ya la hora de retomar fuerzas aunque como no están gastadas.. pues que quieres.. seguiremos redondeando el cuerpecillo.
Youtube tiene videos para hacer ejercicio pero es la mar de aburrido si estas sola, si está alguien contigo y anima uno a otro bien.. pero en soledad como que no mola, ya llegará el tiempo de caminar hasta la extenuación, todos en la mente vamos a dar tres o cuatro veces la vuelta al mundo andando jajaja, cuando este confinamiento acabe, además tan necesario ya veremos las ganas que hay de sudar.
Pues sí, las opiniones variadas y de todos los gustos y colores, cada uno tira para su lado, el problema llega cuando no tienes lado y todo te parece mentira y te parece mal, ahí llega un conflicto y creo que ser ecuánime es la mar de difícil, aunque no quieres siempre te inclinas hacia un lado, solo espero que cada uno se incline por lo que piensa, no por lo que intentan inculcar con sus discursos de medio pelo, al fin y al cabo si te equivocas lo haces por tus convicciones, no por lo que otros te has hecho pensar.
El chiste muy bueno, ¡no seas tonto y agarra el dinero!.. jajaja.. nadie se lo explicó bien. Bueno yo prefiero estos días cosas por whatsapp de este estilo, estoy hasta las narices de estadísticas, de consejos de como se reparte el puñetero covid 19, como danza por el aire y como aguanta el tío, más que un buzo bajo el agua, me envían cosas que me hacen sonreír y eso me vale, no quiero más penas que ya hay suficientes.
A ver si me acuerdo y te pongo otro chiste que ya borré del whatsapp, me hizo mucha gracia.

En el juzgado.
¿es usted casado con prole?
.-No señor casado con Lupe
.- ¡no hombre..! le pregunto si está casado y tiene prole.. hijos
.- ¡ah.. si señor! tengo un prole y una prola.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------
Pues eso, mejor una sonrisa a que se encoja el corazón, ¿podemos ayudar los que tenemos ya una edad...? sí, desde luego que podemos ayudar.-.-quedándonos en casa.-.
Saludos y salud, hasta pronto.