Luz ahora 0,04747 €/kWh

VILLAOLIVA: Buenas.. y medio lloviendo, con el cielo completamente...

Hola buenos días. pues claro que el tiempo es caprichoso no sé si emos sido nosotros que lo emos vuelto o es el, pero cuando dice que sopla es verdad que lo hace y como y cuando dice que llueve es de verdad que lo hace y no digo nada cuando dice que nieva y si te coge en la carretera conduciendo pues ya te puedes pones pares de gafas porque todos San pocos para conducir porque no se ve nada iguales meter los surgrasas en grande velocidad que en pequeña, así que tenemos interés en no lo enfadar porque con el no hay quien pueda, aquí ayer salió el sol casi a las doce y hoy está nublado así que no sé si saldra, los rosales ya empiezan a brotar y en uno el mes pasado tenía una rosa y la developo bien así que no se sabe casi cuando es primavera o otoño si no fuera porque en primavera sales las hojas de los árboles que las pueden y en el otoño sele caen las hojas a los que las pierden. Muchos de los propietarios de estaciones de eskies de baja altitud ya están buscando otro negocio para poder vivir porque ven que entre 1000 y 1800 metros de altitud dentro de pocos años no tendrán nieve, porque por un mes no es rentable la estación, y las que están a 20000 más y piensas subir a los cuatro mil, pero yo no veo como lo harán porque a más de cuatro mil la montaña no es fácil de hacer pistas u otra manera tendrán que usar la dinamita para hacer las pistas y no sé si serán rentables también, saludos y suerte. Loreto

Buenas.. y medio lloviendo, con el cielo completamente encapotado y ahora sí, ahora no, la lluvia, en fin que el día de chubasquero y paraguas y colorcito en casa, así estamos.
Estoy viendo el inquietante virus coronavirus.. tranquilidad absoluta ¡como no!, si es allá lejos.. no estamos a más de dos días de cualquier punto de la Tierra y del lugar más remoto, con cambio de avión incluido, y aquí con el virus de la gripe a tope, tengamos cuidado y fe que vale para mucho, las autoridades solo van a tranquilizar al personal, o tratar de tranquilizar, he visto una entrevista con Teresa Romero superviviente infectada del virus ébola, aún hoy nadie la ha pedido perdón por lo pasado, ha sobrevivido a base de voluntad y con mucha ayuda sicológica, en fin su perrito Excálibur fue sacrificado antes de comprobar su estado, ¡va, total es un perrete sin importancia!, eso lo dicen las personas que nunca han tenido mascotas en su casa y que además por mucho que duela al oír... es tu familia, así de claro y así de cierto, si lo entiendes bien, si no lo entiendes: perteneces a ese montón de personas que encierran sus sentimientos y no dejan pasar a nadie.

Y claro como dices las nieves se retiran más a la cumbre, pero hay cañones de nieve que pueden arreglar las pistas a quien quiere disfrutar de ese deporte, ¿quien lo paga?, bueno eso habrá que gestionarlo con los que acuden a las pistas, lo que estén dispuestos a contribuir y esas cosas, precisamente a la persona que le apasiona correr a velocidad rápida puede alquilar circuitos para poder hacerlo, como todo requiere euritos, quizá sea lo menos preocupante que no te puedas deslizar con los squis a toda velocidad en este o este otro lugar, lo peor es lo que ha ocurrido con " gloria " que cada vez se va a repetir con más frecuencia eso si que preocupa.
Y viendo la 6 ya veo la preocupación por el Sr. Torra, otro lío que se suma al resto de panorama revuelto, el Sr. Ábalos se pasea a horas intempestivas por la terminal y tiene una entrevista del todo fortuita.. la vicepresidenta ¿? ¿? ¿no se cual de ellas.. dice que de la reforma del pp no van a quedar ni los palos del espantajo.. que explicación más estupenda, y sigue lloviendo muchos más claro e interesante ¿hay alguien que crea algo?
Saludos y salud.. con estos tiempos tan difíciles, cuidarse mucho y bien deja de ser una opción y se convierte en una obligación, ahora te envío un abrazo muy fuerte.***