Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Hola, ya no digo buenos o buenas nada, esto parece...

Hola buenos días. pues el viento no se de dónde venía pero la verdad que estaba congelado o mejor dicho tecongelava desde luego que de la Frica no pero hoy está calma y se calló una buena flaca y tendremos sol y digo tendremos porque por el momento está de tras de algunas nubes que lo retienen, de momento pasaremos con lo que hay porque esto si que no lo podemos cambiar.
Hoy una cosa bueno varias pero ahora quisiera hablar de esta que no entiendo entre más leyes hacen más mujeres maltratadas y violadas y es una grande disgracia y mal estar para la mujer, yo creo que envíes de pensar tanto en leyes pensaran las causas el problema quizás sería mucho mejor sobre todo para ellas que termine todo eso, porque soluciones siempre hay así que a pensar en buscarlas, y si de verdad pensáis que con hacer leyes lo conseguimos, lo mejor sería entonces cada una que maltrate una mujer o la viole que lo maten a él o ellos, ahora bien si es para sacar dinero entonces....... Lo consiguen, saludos y suerte. Loreto

Hola, ya no digo buenos o buenas nada, esto parece que las fuerzas de Anemoi, Eolo y todos sus amigos primos y demás familia se han puesto a soplar a sus anchas, anoche imposible cerrar el ojo, los aullidos de película y yo agarro mi almohada preferida y al salón, ahí se escucha menos, hasta las 4.30 imposible dormir.. luego ya paró lo justo para echar un sueñecito hasta las 7 que empezamos otra vez el bailoteo, y así seguimos, hay momentos que parece que se ha cansado, pero vuelve de repente con más ganas, solo nos queda esperar que pase pronto.

Parece que no terminamos nunca de tener penas por estas desgracias, ya no importa la clase social, el poder, ser uno más entre los invisibles, personas con una educación recibida, creo que eso no importa, hay un mal dentro que ni la propia persona que lo sufre puede cortar con esa forma terrible de actuar, puede ser una enfermedad que tratada adecuadamente de mejores resultados que llamar y pedir ayuda, llamas al teléfono 016 mientras llegan y te ayudan.. nada.. denuncias, orden de alejamiento, como que una orden de alejamiento fuera un muro de los más altos y gruesos donde la persona maltratada se resguarda, eso no funciona, ya está probado, no hay tantos agentes como para en todo momento puedan proteger a una persona en peligro de sufrir una agresión.. ¿o si?.. no, creo que no, ¿para los casos más graves?.. entonces volvemos a la pescadilla.. denuncia, declara, cuenta, examen ¡ay madre! eso echa para atrás a cualquiera, más a una persona que se siente intranquila, con miedo, sobresaltada, creo que en vez de ministro de universidades, más dinero para solventar los casos de violencia y poner medios EFECTIVOS que funcionen para garantizar que esa persona no entre en pánico cada vez que sale a la calle o tocan al timbre, de momento no están haciendo nada para frenar esta lacra.. digo están por decir que los de andar por casa, podemos protestar ir a una manifestación pero en concreto ¿se puede hacer más?, bueno... unos carteles tipo póster con la cara de la persona que ha sido denunciada, advertida y sigue y sigue.. puede que sea forma de controlar donde está, ¿invasión a la intimidad?, no invade mi intimidad google, telefonías y hasta pequeños electrodomésticos que para que funcionen óptimamente tiene que investigar mi casa, ¡manda narices!, soy de las que piensan que el que la hace la paga, si no en el momento.. la pagará, aquí no se perdona nada.
Y ya vale que me enredo sola, ¡claro como hoy no voy a salir!, hay tiempo para todo.
Saludos y salud a cuidarse Loreto, a dejar pasar este frío vendaval no sea que nos caiga cualquier cosa que vaya volando.