VILLAOLIVA: Solicitado al pedáneo de Villaoliva de la Peña. Día...

Solicitado al pedáneo de Villaoliva de la Peña. Día 23-12-2019

1º.- Reparación del motor de presión del agua potable, tiene altibajos que causan averías en los hogares.
2º.-Revisar Wifi del pueblo, TODOS los vecinos tienen derecho a tener este servicio, si funciona correctamente será un claro beneficio para todos.
3º.-.-Si hay terreno del pueblo, gestionar parcelas para huertos para quien lo solicite, como se hace en Palencia capital.
4º.-Crear con el dinero (que tenga a libre disposición) algún proyecto que de recursos al pueblo, En Diputación Provincial de Palencia en departamento Asistencia a Municipios tienen asesoramiento jurídico, económico etc.. pueden informar de la forma legal para conseguir un proyecto interesante.
5º.- Ampliar el alumbrado del pueblo hay zonas que carecen por completo de el.
6º.-Asegurar que las empresas que realicen obras en el pueblo, tengan concedido el permiso correspondiente de " luz de obra ".

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -
Está reducido pero es exactamente lo que han solicitado vecinos de Villaoliva de la Peña.
Iré informando.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En su día se solicitó al alcalde pedáneo lo que tenéis a la vista, ya ha pasado tiempo suficiente como para poner lo solicitado por el pueblo en marcha pero, no sabe, no contesta.
1º El motor después de pedir y repedir se solucionó.- BIEN
2º- Revisar wifi para el pueblo = NO se ha hecho nada, naturalmente siempre hay beneficiados y en este caso los perjudicados que carecen de wifi no importan nada.- MAL
3º- Los huertos sociales para los habitantes del pueblo que lo soliciten = NO se ha hecho nada, ... (ver texto completo)